Grey tomando la curva

Buenas tardes compañeros/as,

Acabo de ver las fotos de hace unos días que me dio por hacerle una secuencia a la burrita cogiendo una curva :p
Quería dejarles un gif que esta muy graciosa, pero no me deja, a ver si lo consigo con otro método y si no solo la imagen que mas me gusto del momento ☺️

DSCF5378-2.jpg

x100t
1/250 · f3,2 · ISO400

PD: dejo un enlace al gif de la secuencia porque no me deja subirlo aquí:
 
Última edición:
Lleva las herraduras Michelin medio para mejor agarre 🤣 muy guapa la burrita y además suelen ser cariñosas.
Un saludo
 
Me encantan las fotos de tu Grey!

¿Cómo llegó a vosotros? es un animal que siempre me ha encantado.

Un saludo
 
Lleva las herraduras Michelin medio para mejor agarre 🤣 muy guapa la burrita y además suelen ser cariñosas.
Un saludo
:Laugh: :Laugh::Laugh: que buena vista tienes para ver la marca de sus zapatos :Laugh::Laugh::Laugh: Si que son cariñosas, pero si estoy muy cerca de mi mujer los celos se la comen y viene rápido a quitarme, adora a su ¨mama¨ ☺️

Me encantan las fotos de tu Grey!

¿Cómo llegó a vosotros? es un animal que siempre me ha encantado.

Un saludo
Muchísimas gracias, me alegro que te encanten, muchas veces veo alguna foto pero el animal tiene su carácter y no me deja hacerle la foto, pero bueno algo voy consiguiendo :p

Pues un conocido del pueblo donde vivimos la había criado y tenia que quitársela de la madre biológica porque llega un momento que ya la cría le hace mucho daño a la madre y como él no tenia mas espacio pues me la quede yo y se la regale a mi mujer, ahora es su niña ☺️ Cada vez es mas difícil de ver, la gente siempre se sorprende al vernos caminando por el monte con ella :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas he dejado el enlace a la secuencia al final de la publicación, para quien quiera verla, que es super graciosa, y eso que nunca disparo ráfaga, pero con la burra creo que funciona :p
 
Atrás
Arriba