Grip X-T1 ?

ea3ot

Gurú Fujista
Estoy a la espera de una X-T1 y le quiero poner grip porque suelo usar objetivos grandes y los grips me son muy cómodos a la hora de sujetar y apoyar la cámara, Por supuesto me olvido del original por el tema precio que es asquerosamente caro y había pensado en un Meike. Creo que clonico, solo existe este. Me podéis dar algún feedback de este Meike?? No sera un bodrio???
 
Yo estuve mirándolo un tiempo. Si buscas un poco en los subforos verás que hay bastante literatura sobre ello.
El acabado parece ser muy bueno, pero por lo visto la batería no hace bien contacto y desconecta constantemente.
Algunos foreros con un poco de bricolaje solucionaron el problema, pero no creo que merezca la pena sabiéndolo de antemano.
También parece ser que en algunos mercados, han comercializado una segunda versión que corrige este problema, pero no sabría decirte. Creo que no te he ayudado mucho, pero por lo menos he sembrado la duda para que te documentes un poco más antes de comprarlo :) Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo el Meike y salvo el problema de la batería que dice Juanlu.lv estoy encantado. El problema lo solucioné cortando el muelle pero estoy casi seguro que lo han solucionado. En su momento hablé con los de Meike por este problema, puedo buscar el email y preguntarles si ya está solucionado.


Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba