Guerra de nombres.

DoubleT dijo:
Brutal esa nitidez. No se porque, pero la combinación de abuelos leyendo perdiódico siempre da juego ;D

Jejej gracias. En general los abuelos y los niños es cierto que dan mucho juego. Yo prefiero los primeros por que evitas problemas de susceptibilidades. jeje Saludos y me alegro de que te guste.
manel dijo:
Me encanta esa sombra...

Me alegra ver que no soy el único al que la sombra le parece preciosa. Parece de una marioneta, tan dura y definida jejejej Saludos y gracias por el comentario.

Alenar dijo:
La de jugo que le sacas a ese 27 mm! Otra foto estupenda!

Esa es la idea jejeje y lo que le queda... creo que va a estar mucho tiempo pegado a la cámara y sobre todo en viajes. Gracias por el comentario. sAludos.

No sé compañeros..... a mi sinceramente no me dice nada de nada. Seré un bicho raro.

luisfernandez dijo:
Fantástica toma, lo mejor...la sombra
Enhorabuena

Gracias. Saludos
Fran Cegarra. dijo:
Muy buena, tanto el gesto del señor como la sombra formando una diagonal perfecta en la compo le dan un toque especial.

Muchas gracia Fran. Saludos

Juan74 dijo:
No sé compañeros..... a mi sinceramente no me dice nada de nada. Seré un bicho raro.

De "bicho raro" nada. A veces uno simplemente no le gusta una imagen o como bien dices no le dice nada. Es un mundo tan subjetivo el de la imagen.. jejeje. Saludos compañero.

Atrás