Guggenheim.

Estupenda foto con simetria y reflejos. Has probado a darle un poco de extructura con el filtro Viveza de Nick.
saludos

Muchas gracias, es un edificio espectacular, después de haberlo visto en fotos me esperaba algo bueno, pero la verdad es que en vivo gana mucho.

Es muy, muy complicado buscarle ya las cosquillas a este precioso edificio. Cuando estuve en Bilbao le hice un montón de fotos (algunas hasta raras :o) y no he subido ninguna a mis galerías. La tuya es bonita (tenías que hacerlas y además son tuyas y no de otro) pero no puedo evitar siempre ese "deja vu" y una cierta sensación de cansancio e incluso aburrimiento al ver fotos del Guggenheim (incluidas las mías). Esto me pasa también con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia :(. Un saludo Fran.

Visiones de Angeles dijo:
Es muy, muy complicado buscarle ya las cosquillas a este precioso edificio. Cuando estuve en Bilbao le hice un montón de fotos (algunas hasta raras :o) y no he subido ninguna a mis galerías. La tuya es bonita (tenías que hacerlas y además son tuyas y no de otro) pero no puedo evitar siempre ese "deja vu" y una cierta sensación de cansancio e incluso aburrimiento al ver fotos del Guggenheim (incluidas las mías). Esto me pasa también con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia :(. Un saludo Fran.

Todos buscamos eso en lugares tan emblemáticos como este, pero eso es bastante complicado cuando les han hecho ya diez mil millones de fotos, aun así su belleza siempre hace que merezca la pena llevarnos algún recuerdo suyo en la tarjeta de memoria para disfrutar viendo tu foto y no la de otro.

Atrás