Guía de encuadre en la X-T30 II

Comprar X-T30 y accesorios.

Mestmur

Fujista Participante
Hola! He estado trasteando los ajustes de mi X-T30 II pero no he conseguido solucionar esto. El tema es que me gusta disparar con guía de encuadre, pero a pesar de tenerla activada, en la pantalla no se ve. Entiendo que debo tener activado algún otro ajuste que hace que no se vea la guía de encuadre en la pantalla.
Gracias!
 
Hola.
CONFIGURACIÓN - PANTALLA - VER AJ. PERSONAL
Aparte, si pulsas DISP mientras ves la imagen en vivo, cambia lo que se ve en pantalla.
No tengo la cámara conmigo ahora y no puedo hacer ninguna prueba.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas noches. Yo tuve el mismo problema. Tienes que activar la cosa de encuadre en el menú configuración de pantalla y si no me equivoco, otra vez en ajustes de pantalla, en Ver Aj. Personal , tienes que marcar con un tic en guia encuadre. Espero que te sirva, te lo digo un poco de memoria
 
Hola.
CONFIGURACIÓN - PANTALLA - VER AJ. PERSONAL
Aparte, si pulsas DISP mientras ves la imagen en vivo, cambia lo que se ve en pantalla.
No tengo la cámara conmigo ahora y no puedo hacer ninguna prueba.
Solucionado, tenía que activarlo también en VER AJ. PERSONAL.
Buenas noches. Yo tuve el mismo problema. Tienes que activar la cosa de encuadre en el menú configuración de pantalla y si no me equivoco, otra vez en ajustes de pantalla, en Ver Aj. Personal , tienes que marcar con un tic en guia encuadre. Espero que te sirva, te lo digo un poco de memoria
Un millón de gracias a los dos!
 
Atrás
Arriba