Unas guindillas de pastor con la X-T4 y el Tamron Adaptall_2_Macro_90mm_f2.5_SP
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues gracias por la información. Esto es lo que mas me gusta de este foro. Y si son así de rojas pues en mi opinión, que creo también es la tuya, así deben de quedar. Por cierto si te comes unas cuantas es como celebrar la Nochevieja por lo que dices. Feliz AñoYa veo que no los conoces. Estos frutos no son venenosos en absoluto... Al contrario son riquísimos... Eso si hay que tomarlos con mesura y precaución, en su composición tienen de un 10 a un 15% de alcohol. Ah! y su color natural, que no mi gusto, es saturadísimo, especialmente las rojas cuando son super maduras, las de color amarillo anaranjado no lo son tanto... Eso sí, podría bajarla y quedarían más a tu gusto, pero no sería la realidad de esta toma, aunque reconozco que, casi siempre, las cosas no son como son, sinó más bien como nos gusta que sean...
Sí, exactamente, Lucas... He hecho la traducción literal del catalàn "Cireretes de pastor" por "Guindillas de pastor", obviando que el nombre más utilizado es el de "Madroños", muy habituales en muchas zonas de España. Una pregunta, Lucas... ¿has comido más de 15 o 20 de una vez?, je...je...Muy bien la captura de estos frutos de bosque, en alguna ocasión los he comido, en la mayor parte de nuestra península se crían y se conocen por Madroños, me extraña que el Sr. Parrish no los conozca.
Un saludo
Pues si conocia de los madroños, como ha dicho algún compañero arriba sé que forman parte de la iconografia de Madrid, pero la verdad es por el norte no creo haberme encontrado nunca ninguno con fruto de ahí que no los reconociera. Lo que no sabia eran sus propiedades.Muy bien la captura de estos frutos de bosque, en alguna ocasión los he comido, en la mayor parte de nuestra península se crían y se conocen por Madroños, me extraña que el Sr. Parrish no los conozca.
Un saludo
Impactante el contraste de color. Y la diagonal que forma la hoja con los frutos es fantástica.
Fantástica @rajoar .
Muchas gracias por pasaros y vuestras observaciones...Podemos sentirnos orgullosos de Fujistas...
Se aprende no solo de Fotografía, sino también de botánica, industria licorera, geografía, turismo...