"Habitación con vistas"

La composición muy eficaz, una curva que abraza el mar y guía la vista.
Pero lo que merece comentario aparte es el revelado-procesado: me encanta. Ese cielo desaturado paradójicamente le hace ganar mucha fuerza a todo el conjunto, y adquiere un toque casi de fotografía infrarroja que le va bien a la foto. Es algo que a veces he probado a hacer durante el revelado de una foto, pero que por lo que sea nunca me he "atrevido" a hacer, y veo que queda realmente bien.
Las texturas de las rocas, también para nota.

La composición muy eficaz, una curva que abraza el mar y guía la vista.
Pero lo que merece comentario aparte es el revelado-procesado: me encanta. Ese cielo desaturado paradójicamente le hace ganar mucha fuerza a todo el conjunto, y adquiere un toque casi de fotografía infrarroja que le va bien a la foto. Es algo que a veces he probado a hacer durante el revelado de una foto, pero que por lo que sea nunca me he "atrevido" a hacer, y veo que queda realmente bien.
Las texturas de las rocas, también para nota.
Y los blancos, @Gilete. Te dejas lo de los blancos de este hombre maestro, que yo ya le reconozco las fotos a primera vista el Flickr. Todo un sello personal precioso.

Puff, gracias a todos por vuestros halagos , no creo que los merezca, simplemente soy un tipo de método e intento aplicarlo a mis fotos y es cierto que he estado buscando durante años mi propio estilo y que sea reconocible , incluso aunque no guste a todos , eso es lo de menos , pero el halago más grande que me pueden hacer es que alguien te diga que ha reconocido una obra tuya por el estilo aplicado sea en el procesado, sea en tu manera de encuadrar o sea en tu manera de trasmitir. Reitero mi agradecimiento y os envío un gran abrazo (virtual).

Pues nada que no te hayan dicho ya, solo añadiré que cuanto mas la miro, mas me gusta.
Un saludo

Atrás