Hacia la luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema xodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya he llegado a un momento que si no hay algo que llame la atención en una foto, a mi no me cuenta nada..y que conste que yo tengo fotos que hice cuando empece en esto y que no cuentan nada.. Para mi una foto tiene que contar algo y tu foto no lo hace.. Solo se ven construcción de piedras.. Simplemente con que hubiese algún factor humano pasando por ese pasaje o pasadizo, habría valido.
saludos

Yo ya he llegado a un momento que si no hay algo que llame la atención en una foto, a mi no me cuenta nada..y que conste que yo tengo fotos que hice cuando empece en esto y que no cuentan nada.. Para mi una foto tiene que contar algo y tu foto no lo hace.. Solo se ven construcción de piedras.. Simplemente con que hubiese algún factor humano pasando por ese pasaje o pasadizo, habría valido.
saludos

Estoy con el compañero Tiki. Un gato o una persona habrían añadido a tu foto lo que le falta, una historia o un momento único.

el lugar es muy fotogénico con esas lineas en distintas direcciones, quizás un paso a la izquierda mejore la toma( si hay sitio) y como comentan falta un elemento de interés

Gracias por comentar compañeros.
El elemento humano no siempre es fácil de conseguir, más en un sitio tan poco transitado. Pero le hubiera venido muy bien. Coincido con vosotros
La foto, en cambio, sí me parece que suscita interés por la fotogenia del lugar y los diferentes contrastes de luz y direccionalidad.
EL lugar es muy estrecho incluso disparé en remoto poniendo la cámara en el extremo. Es lo que tiene este 23mm!
Salu2

Estoy con el compañero Tiki. Un gato o una persona habrían añadido a tu foto lo que le falta, una historia o un momento único.
Coincido con ellos, me falta algún elemento más, punto de interés.
En cuanto a lo que hay, técnicamente bien efectuada y bien editada. Nada que objetar.

Independientemente de lo que te comentan (con lo que yo estoy de acuerdo en parte, pero esa quizás sea otra discusión y no sea éste el hilo adecuado) puede que lo que no llama la atención de tu foto es que sea demasiado plana. como te han comentado, l juego de líneas es sugerente. Yo creo que si utilizas los puntos de control del silver effect puedes proporcionar a la toma la profundidad y volúmenes que posiblemente sea de lo que adolece.

Atrás