Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta, aunque hay dos cositas que me fallan. Una es la arboleda de la derecha, pero ahí no puedes hacer nada y tampoco es que sea un fallo propiamente dicho. Pero si no hubiese estado, la foto seria perfecta.
La otra es que me parece un poco subexpuesta la parte del puente. Quizás eso ya es cuestión de gustos.
Comparto la opinión del compañero, me hubiera gustado con algo más de luz, ha quedado demasiado apagada para mi gusto, la compo me gusta y el ambiente del momento era muy bueno.
Puede que tengáis razón, chicos, y me haya pasado subexponiendo dejando la fotografía muy apagada!. La idea era poder transmitir el ambiente frio y neblino que había en el lugar y para dar protagonismo a la niebla subexpuse, tal vez demasiado!. Muchas gracias, Santburg y Fran Cegarra por vuestros consejos. Son de gran valor para mi. Me interesan mucho las críticas de gente experta con el fin de poder seguir aprendiendo!. Un saludo.
Hola.
Tiene un aire fantasmagórico que engancha.
El resultado es bueno en general,
Opino que si la aclaras un poco,, quiza,, la niebla quedase demasiado blanca,,,
Me gusta.
Felicidades
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…