Haciendo camino hacia las evil

henry_co

Principiante
Hola a todos!

Hace un par de semanas decidi hacer el cambio de reflex a evil, asi que puse a vender mi equipo (ya un poco viejuno) y con el dinero recaudado comprar la x-t1.
(Decir que soy usuario de una x10 desde hace un añito y poco y estoy muy contento con ella.)

La decision la tome despues de largas charlas con un compañero hablando de hacia donde creemos que esta evolucionando el mercado de las camaras fotograficas y tambien motivado por un cambio, ya que con mi eos 40D que llevaba acompañandome los ultimos 8 años, sentia que habia perdido la ilusion por salir a hacer fotos y al mismo tiempo me frustraban las limitaciones de una camara del 2007.
Tambien he de decir que ver que otro compañero se deshizo de su equipo canon formado por una 5DmkII con objetivos L para pasarse a una fujifilm x-t1, fue una gran muestra de reivindicacion hacia el hecho que las evil han llegado para quedarse y desbancar unas camaras que deben su nombre a un componente mecanico, nada mas y nada menos.

La verdad es que de las camaras fujifilm, a parte de la buena calidad que ofrecen para los aficionados entusiastas de la fotografia, me gusta que aposten tambien por las sensaciones que se tienen haciendo fotos, es decir, que fabriquen camaras con las que disfrutas!

Ahora aun estoy pendiente de hacerme con la x-t1, pero en breve caera!

Solamente queria compartir con vosotros como he llegado a fujistas y agradecer a toda la comunidad por toda la informacion que se comparte en este foro!!

Saludos!!!

Pues bienvenido al mundo de las sin espejo. Comparto cada palabra de lo que has comentado, es más, mi camino fue el mismo que tu compañero: Pase de un 5d m2 cargadita de cristales a una xt1,y feliz de la vida con el cambio, con ganas e ilusión renovada. No te arrepentirás.

Saludos

Lo que ha llovido desde finales de noviembre de 2008 cuando me cautivó la Lumix G1 en Casanova Foto...

Ahora tengo la X-T1 pero aquella emoción de descubrir un sistema tan novedoso ya se me ha diluido. ;D ;D ;D Que tú lo disfrutes con este sistema Fuji.

Yo creo que casi todos los que no necesitamos una reflex por trabajo seguimos el mismo camino.

En mi caso también había perdido un poco la ilusión con mi Canon 7D y con la X-T1 se vuelve a renacer un poco. Poco peso, versatilidad y casi las mismas prestaciones.

Ahora la llevo todos los días en mi mochila.

Un saludo.

andres242 dijo:
Yo creo que casi todos los que no necesitamos una reflex por trabajo seguimos el mismo camino.

En mi caso también había perdido un poco la ilusión con mi Canon 7D y con la X-T1 se vuelve a renacer un poco. Poco peso, versatilidad y casi las mismas prestaciones.

Ahora la llevo todos los días en mi mochila.

Un saludo.

Yo las uso por trabajo y no tengo réflex :P

Ayer me llego la x-t1, ahora me toca disfrutarla!

La verdad es que en calidad de imagen lo noto mucho! Mas teniendo en cuenta que venia de una eos 40D

Atrás