"Haciendo tiempo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s!!!. Una imagen de los muchos paseos, por el centro histórico de Madrid. Un saludo.

Fujifilm X-T1 con el 18-55.
Iso 800
F5.6
V 1/60​

Tvt7rh.jpg

Me gusta. Por poner un pero, me parece muy duro el tratamiento de byn que le has dado y quizá, solo quizá demasiado viñeteo. Yo creo que ganaría con algo menos de viñeteo dando mayor protagonismo y luz al protagonistas. Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Re:"Haciendo tiempo"

Pues a mi me gusta mucho tal cual esta. Creo que el procesado que le das le otorga un buen dramatismo a la escena.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola compañeros. Si brorodrigo, le podría a ver dado un poco más de protagonismo.. Pero a mi me gusta así tal cual, intente darle al procesado más dramatismo de lo que ya tenía. El tema del viñateo, si lo elimino ese dramatismo que yo quiero darle, desaparecería por completo!. De todas las maneras, ya sabes que esto es cuestión de gustos y muy personal a la hora de terminar una imagen!. Te agradezco tus consejos, siempre vienen bien para ir mejorando en este mundillo!. Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo..

Re:"Haciendo tiempo"

A mi gusta muchisimo. Lo del viñeteo creo que no es tal ya que los cuadros de la izqd. quedan limpios. Me gusta.

¿Tal vez estén un poco quemadas las luces?
La foto ganaría si los cuadros se vieran mejor, no?

Por cierto, las sombras en arco me gustan mucho, no parece viñeteo sino que la luz atraviesa algún arco del edificio.

Atrás