"Hágase la luz"

Ésta es de hace tiempo,un dia que en San Marcos estaban rodando una película del Grial y habían echado humo para ambientar la escena,y al entrar el sol ppr el ventanal y gracias al humo se veían todos los reflejos de la luz.
Es lo bueno de nuestras Fujis,que gracias a su tamaño las podemos llevar siempre encima y no perdernos momentos así.
San Marcos. León.
a27953f82cb534adfc4a2208a7d93649.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si la fotografía en blanco y negro, es luz, sombras y textura , aquí hay un claro exponente de ello un precioso haz de luz ,un ambiente sacro y una gama tonal de grises medios nos adentran en este ambiente frío de los templos de oración, pero incluso entre tanta oscuridad algún rayo de luz se cuela ,dándonos esperanza y calidez. Un saludo

Si la fotografía en blanco y negro, es luz, sombras y textura , aquí hay un claro exponente de ello un precioso haz de luz ,un ambiente sacro y una gama tonal de grises medios nos adentran en este ambiente frío de los templos de oración, pero incluso entre tanta oscuridad algún rayo de luz se cuela ,dándonos esperanza y calidez. Un saludo
Muchas gracias Nosferatu,siempre estás al quite con todo el mundo...yo también soy como tu creo,se me va siempre el ojo al blanco y negro y me parecen fotos con mucha más fuerza (a mi mas que humilde entender) la mayoría de los casos que el color . Un saludo amigo...

Un bonito momento, muy buena luz y buena muestra, como bien dices, de las ventajas de portabilidad de Fuji.

Un saludo.

Me encantan estas fotos donde la luz se filtra por huecos y ventanas. Muy bonita.
Gracias otra vez Antonio por pasarte y comentar,en esta ocasión tuve la suerte de pasar en el momento apropiado porque enseguida cerraron las puertas y no se si alguien podría sacar alguna foto más...

Eso si que es pillar el momento Justo, me imagino el subidon que te da ver la escena y enimar pode disparar a la gana !!
Muy bueno el momento captado
Saludos desde la Capital del Turia

Bonita foto.

Particularmente corregiría las inclinaciones de las columnas y esquinas , ya que todo el mundo las asimila que son totalmente verticales.

Eso si que es pillar el momento Justo, me imagino el subidon que te da ver la escena y enimar pode disparar a la gana !!
Muy bueno el momento captado
Saludos desde la Capital del Turia
Muchas gracias angcar,la verdad que si que da subidón pillar momentos asi porque seguramente no se vayan a volver a dar con mucha facilidad otra vez. Un saludo...

Bonita foto.

Particularmente corregiría las inclinaciones de las columnas y esquinas , ya que todo el mundo las asimila que son totalmente verticales.
Muchas gracias por la opinión Eugenio2222 pero mis conocimientos técnicos de momento son nulos totalmente a esos niveles que dices,solo controlo un poco subir-bajar brillo,contraste,textura y poco más y lo hago con aplicaciones del móvil,sin Photoshop ni ningún programa especifico para ello. Un saludo...

Muy bonita, buen procesado de la luz... pero la veo muy apretada... Por otro lado, yo habría colocado los rayos de luz saliendo justo desde la esquina izquierda superior para darle más armonía. Una pena que no hubiese una persona en el lado opuesto y quedara bañada bajo la luz, porque habría sido maravilloso. Mil gracias por compartir! Saludetes

Muy bonita, buen procesado de la luz... pero la veo muy apretada... Por otro lado, yo habría colocado los rayos de luz saliendo justo desde la esquina izquierda superior para darle más armonía. Una pena que no hubiese una persona en el lado opuesto y quedara bañada bajo la luz, porque habría sido maravilloso. Mil gracias por compartir! Saludetes
Muchas gracias Jose por tu opinión,aunque con lo de apretada no entiendo que quieres decir,lo de los rayos en la esquina lo acabo de probar y es verdad que le dan otro aire a la foto,lo de la gente imposible porque sólo estábamos el señor que iba a cerrar,y yo con la cámara y mi niña en el carrito y corriendo a sacar las fotos antes de que cerrara
. Un saludo...

Con corregir las verticales y algo más de nitidez la clavas.
Gracias Halberto,en cuanto mis conocimientos técnicos estén a esa altura me pondré a ello,lo bueno es que siempre disparo en raw y jpg asi que siempre podré trabajar con el original. Un saludo...

Atrás