Hágase la luz....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho, es una idea muy curiosa, bien ejecutada y con un resultado muy agradable a mis ojos. Me gusta más la versión en b/n.

Hik dijo:
Me gusta mucho, es una idea muy curiosa, bien ejecutada y con un resultado muy agradable a mis ojos. Me gusta más la versión en b/n.

A mi tb me gusta mas en b/n. 8) 8)
Yo a la foto le quitaria un poco por abajo y si fura posible se lo pondría por arriba :-)

A mi me gusta tal cual. Quizás lo que menos los halos de los brazos y manos, no se bien si es por la luz o la máscara de enfoque

Editado, para dejar solo la B&N, pues la otra vista en grande, ha perdido mucha calidad. Gracias a todos por los aportes. Rascafer, he visto lo de los halos, pero en parte son debidos a la fuerte luz del sol, en la parte interior de los brazos y manos. Comparto lo del cielo con los compañeros, y la única forma hubiese sido la toma en vertical, pues me he tenido que meter dentro de la rotonda, y con el 12mm, o la hacía desde la carretera o desde más atrás, no era capaz de encajar el sol en los dedos de la mano. Pero bueno, siempre se puede volver y repetir. No me queda muy lejos. Saludos :D

Atrás