Halcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece un medio plano precioso, ese fondo ha quedado espectacular, lo único que le veo es cierta dominante magenta, algo muy fácil de solucionar con los controles de temperatura de color deslizando el matiz del magenta al verde.

Hola Fran. Pues he probado y tienes razón, había un muy ligero tinte magenta que la verdad, hasta que no lo has mencionado no me había llamado la atención. Con un mínima corrección del tinte tiene mejor aspecto. Gracias por la observación. A mi vista esos tonos a veces se me escapan un poco. Saludos

La nitidez de fábula, un fondo precioso y buena compo, preciosa imagen!!!, y corregido el tono mejor aún.

Un saludo.

Gracias a todos por comentar. El comentario de Fran fue muy sutil y certero. Saludos

Te quedó muy chula y como ya te han comentado, con una excelente nitidez.
Un saludo

No sólo la nitidez que, en última instancia es virtud del objetivo, sino la composición es magistral y eso se lo debemos al fotógrafo y no al lente. De acuerdo con Fran, en cuanto al tono, pero no es peo que rompa calzoncillo. Una gran foto.

jdelan dijo:
No sólo la nitidez que, en última instancia es virtud del objetivo, sino la composición es magistral y eso se lo debemos al fotógrafo y no al lente. De acuerdo con Fran, en cuanto al tono, pero no es peo que rompa calzoncillo. Una gran foto.
;D Muchas gracias por tu comentario, un poco sonrojante pero de agradecer. Un saludo.

Atrás