¡Han llegado los Black Friday 2025!

entonces si compro cualquier cosa Fuji (digamos 1600 euros):
  1. descuento de cashback aplicable
  2. 10% de Black Friday
  3. Vale regalo foto ruano de 100 euros
Es correcto?

2. 10% de Black Friday
Es correcto?
No es cualquier "cosa Fuji". Es un artículo que reúna esas tres condiciones como el Fujinon XF 100-400mm. En Foto Ruano, con el descuento aplicado del 10% de su precio oficial se queda en 1709€. Además, tiene un cashback de 400€ que has de solicitar a Fuji. Y te llevas el vale reglamentario.

A ver si nos confirma @Foto Ruano PRO

2. 10% de Black Friday
Es correcto?
Muy buenas Cata, muchas gracias por la confianza, es así, es correcto. El vale de Ruano lo podrás consumir a partir de día 5.
Cualquier duda que tengas nos comentas.
Un fuerte abrazo.

El precio que tienes que pagar son 1709€ que tiene el 10% incluido. Esta lente además tiene un reembolso de Fuji de 400€ que tienes que solicitar a Fuji y te lo ingresan en cuanta. Y a todo esto el importe de 1709€ te da un vale de Foto Ruano de 100€ para consumir en lo que quieras a partir de día 5.
Mil gracias como siempre por la confianza, cualquier duda me decís.

Gracias por la info Jon y Dani, un placer escucharos hablar, una pregunta: hay promociones de black friday para Sigma y montura XF??
Muy buenas!!!!
En Sigma tendremos alguna promo que la han validado para arrancarla el día 28.
Ese día se activa y se verá que hay.
Si te sale cualquier duda ese día me escribes.
Mil gracias por la confianza.

Hola, vaya por delante que no soy yo muy de dar opiniones ni publicidad ni nada de esto, pero os tengo que contar mi caso de ayer mismo.
Hace tiempo ando buscando un tele corto fijo y luminoso, y vi en esta tienda una bastante buena oferta del Viltrox 85.
El mismo, en una plataforma china que empieza por Ali y termina por express, salia un puñado de euros mas barato, pero entre mensajes de que me tenia que hacer yo cargo de las aduanas y de que si hay problemas con la garantía pues "apañate" pues me decidí por la oferta de Ruano y oye, no hay color: la atención, rapidez, detalles, el trato...
Muy gratamente sorprendido la verdad, ese pequeño puñado de euros me ha compensado con creces.
Lo dicho, no es peloteo, es que hacia muchos años que no tenia una impresión positiva de una tienda online.

Hola, vaya por delante que no soy yo muy de dar opiniones ni publicidad ni nada de esto, pero os tengo que contar mi caso de ayer mismo.
Hace tiempo ando buscando un tele corto fijo y luminoso, y vi en esta tienda una bastante buena oferta del Viltrox 85.
El mismo, en una plataforma china que empieza por Ali y termina por express, salia un puñado de euros mas barato, pero entre mensajes de que me tenia que hacer yo cargo de las aduanas y de que si hay problemas con la garantía pues "apañate" pues me decidí por la oferta de Ruano y oye, no hay color: la atención, rapidez, detalles, el trato...
Muy gratamente sorprendido la verdad, ese pequeño puñado de euros me ha compensado con creces.
Lo dicho, no es peloteo, es que hacia muchos años que no tenia una impresión positiva de una tienda online.
Muy buenas Javier, muchas gracias por la confianza en nosotros y por decidir compartirlo con el resto de compañeros.
Tal y como has comentado sabemos que siempre habrá cosas más económicas en el mercado y lo que siempre trataremos de hacer será daros algo que sea lo mejor en trato, ayuda y post venta a un gran precio, para que esa diferencia con otras plataformas con el tiempo veáis que vale la pena.
Muchas gracias y seguimos compañeros.

Atrás