Hand Grip X-M1 / Case BLC X-M1

mmcnet

imagenⓂ️imaginarium
Hola, buenas.

A fin de mejorar la sujeción en la X-M1 -por tacto y/o tamaño-, estaba considerando añadirle la empuñadura HG X-M1 (http://shop.fujifilm.es/empu-adura-hg-x-m1.html); o en su defecto alguna funda poco aparatosa en piel del estilo de la Fuji BLC X-M1 (http://shop.fujifilm.es/funda-de-piel-lc-xm1.html). Ahora bien, me han surgido un par de dudas.
Por lo que se intuye en las fotos la empuñadura no parece tener previsto el acceso al compartimento de batería y tarjeta de memoria, sin obligarte a desmontarla previamente. Por otra parte no encuentro descripción respecto al tipo de material del que está hecha, porque si es de plástico duro liso vamos apañados... :eek: Mejor nos quedamos como estamos.

¿Alguien dispone de alguna respuesta certera?
Gracias de antemano por ellas. Si las obtengo antes dejaré registro por aquí para quienes anden por el mismo camino después.

Ciao!
 
Finalmente he recibido respuesta de Fujifilm España sobre la empuñadura, HG-XM1.
Copio a continuación la parte del correo electrónico que corresponde:

"Para este modelo no hay posibilidad de abrir la tapa sin retirarlo, al ser más estrecho que en modelos superiores (MHG para X-E, X-T, X-Pro). Los acabados exteriores son de plástico aunque cuenta con las piezas de refuerzo más importantes de metal (base rosca trípode y anclaje a cámara)."

Pues eso, que se han quedado desabastecidos ante la gran demanda de un accesorio tan práctico. En fin, qué se le va a hacer...
 
FotoPrecios mínimos del día.
La verdad que es una pena porque para manazas como yo se queda un pelin pequeña y me da mucho miedo cogerla sin riesgo a caerse.
Esperaremos para ver si inventan algo.

Saludos
 
anmamube dijo:
La verdad que es una pena porque para manazas como yo se queda un pelin pequeña y me da mucho miedo cogera sin riesgo a caerse.
Esperaremos para ver si inventan algo.

Saludos

Hola, anmamube.

Yo al final le puse la funda de piel -que sí dispone de acceso directo al compartimento de la batería- y se siente bastante mejor. Si aún quieres asegurarte más le colocas una sencilla correa de muñeca a juego y te queda bonita y segura. Es una buena opción.

Saludos!
 
Atrás
Arriba