[Vendido] Vendo Fujifilm X-M1

Telametrica

Fujista Participante
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-M1
Precio: 140€
Descripción Producto:

Condición : 7
Descripción: Bien usado, pero no abusado . Tiene arañazos, desgaste o golpes moderados que pueden podrían pasar desapercibidos en un vistazo rápido.

Cuerpo "mirrorless" Fujifilm modelo X-M1 que compré hace unos meses de segunda mano en Lleida de la mano del vendedor. El albarán de compra que me facilito su primer usuario data del 31/10/2014 yo le he realizado aproximadamente 5.000 disparos, según el contador continuo en el nombre de los archivos.

Desconozco el número de disparos que tenia al comprarla, pero estaba como nueva.

Viene con la caja, el cargador, batería original y regalo funda protectora de piel original de Fujifilm.

A destacar del cuerpo:

Tiene leves arañazos casi imperceptibles en la parte superior y en una esquina superior también, facilito fotos con más detalle a quien le interese.

Prefiero la venta en mano por la provincia de Barcelona para valoración "in situ", puedo desplazarme si hace falta. Si se hace necesario envío corre a cargo del comprador.



ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8'5
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 7
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: UK según albarán heredado
Lugar de compra: Desconocido
Garantía: No tengo constancia de ella
Nº de propietarios conocidos: Dos

CONTACTO
Forma de contacto: Foro por mensaje privado
Método de entrega/envío: En mano / envío por correos
Métodos de pago aceptados: transferencia / en mano
Accesorios y/o extras: Funda de piel
Comentarios adicionales:

La funda que regalo aqui:

https://shop.fujifilm.es/funda-de-piel-lc-xm1.html



DSCF4077.JPG


DSCF4078.JPG


DSCF4081.JPG


DSCF4082.JPG
 
XC 35 F2 en Amazon
Venga que me la quedo, para los cursos que doy con adolescentes me viene estupendamente...te envio otro privado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Venga que me la quedo, para los cursos que doy con adolescentes me viene estupendamente...te envio otro privado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cámara reservada a Antonio a falta de enviar fotografías con detalle de las imperfecciones descritas para su aprobación. Deseo máxima claridad y satisfacción en cualquiera de mis transacciones.

Saludos!
 
La verdad, cuando me compré la X-T10 pensé venderla, pero ahora la saco casi mas que antes, al ser el "segundo cuerpo" no me da cosa llevármela encima cuando salgo de copas, con el 18mm o el 27mm. Y por 140 € es un regalazo ✌️
 
El placer es mútuo, una comunicación y hacer excelentes. El lunes sale para su nueva casa.

Saludos!
 
Camara recien llegada, todo como en la descripción, encantado con el trato con Angel y con la cámara. Un saludo...cuando la estrene subo algo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba