mugre81 Gurú Fujista 9 Sep 2024 #1 Leica M-A (Typ 127) Summicron 50mm f2 "Rigid" Película Fomapan 400 Revelador Kodak HC-110
protsalke Gurú Fujista 10 Sep 2024 #2 Si es que el niño todo el día con la camarita... Menos mal que una abuela lo perdona todo!!! Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Si es que el niño todo el día con la camarita... Menos mal que una abuela lo perdona todo!!! Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 10 Sep 2024 #3 protsalke dijo: Si es que el niño todo el día con la camarita... Menos mal que una abuela lo perdona todo!!! Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Haz clic para expandir... +1 y además rezando para que no compre otra cámara por que ya sabe lo que le toca, jeje. Saludos
protsalke dijo: Si es que el niño todo el día con la camarita... Menos mal que una abuela lo perdona todo!!! Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Haz clic para expandir... +1 y además rezando para que no compre otra cámara por que ya sabe lo que le toca, jeje. Saludos
asueto Gurú Fujista 10 Sep 2024 #4 Una mirada lleva de ternura la de tu abuela, me ha gustado mucho la imagen. Un saludo,
Rafa72 Fujista Participante 10 Sep 2024 #5 Genial!!!! me encanta. Un bonito y entrañable retrato. Un saludo!!!!!!
astcan Gurú Fujista 11 Sep 2024 #6 Que su nieto es un cansino ya sabemos, pero para mí que está muy orgullosa del chaval.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 11 Sep 2024 #7 No le veo mucha cara de hartazgo, más bien parece orgullosa de posar ¿ Cual crees que es el mejor revelador para Foma en general ? porque el resultado con HC-110 me ha gustado - ¿ alguna dilución en concreto ?
No le veo mucha cara de hartazgo, más bien parece orgullosa de posar ¿ Cual crees que es el mejor revelador para Foma en general ? porque el resultado con HC-110 me ha gustado - ¿ alguna dilución en concreto ?
mugre81 Gurú Fujista 11 Sep 2024 #8 Dr.Strangelove dijo: No le veo mucha cara de hartazgo, más bien parece orgullosa de posar ¿ Cual crees que es el mejor revelador para Foma en general ? porque el resultado con HC-110 me ha gustado - ¿ alguna dilución en concreto ? Haz clic para expandir... Para foma 100 rodinal, para 400 me gusta más hc110.
Dr.Strangelove dijo: No le veo mucha cara de hartazgo, más bien parece orgullosa de posar ¿ Cual crees que es el mejor revelador para Foma en general ? porque el resultado con HC-110 me ha gustado - ¿ alguna dilución en concreto ? Haz clic para expandir... Para foma 100 rodinal, para 400 me gusta más hc110.