Harto de espejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fokker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fokker

Principiante
Hola, vengo de una Canon 450D+ tamron 17-50VC. Tenia ganas de otra Camara y la verdad es que queria algo mas ligero...... he adquirido la XE1 con el 18-55 + 55-230. Participo desde Malaga. Un saludo.

Pues bienvenido seas compañero. Verás como estas a gusto con el cambio. A la muchos de los que estamos aquí nos ha pasado lo mismo.
Un saludo.

Fokker dijo:
Hola, vengo de una Canon 450D+ tamron 17-50VC. Tenia ganas de otra Camara y la verdad es que queria algo mas ligero...... he adquirido la XE1 con el 18-55 + 55-230. Participo desde Malaga. Un saludo.
La has adquirido en un doble kit o por separado, y si es doble kit ¿donde lla has encontado?

Gracias a todos por las respuestas. Contestando a cerouno: la he adquirido en doble kit en fotovega (Malaga) por 699€. También venden vía web.

Fokker dijo:
Gracias a todos por las respuestas. Contestando a cerouno: la he adquirido en doble kit en fotovega (Malaga) por 699€. También venden vía web.
si lo sé que venden online,la semana pasada vendian el doble kit de la xe1 por el mismo precio ,pero llevaba el 16-50 xc en vez del 18-55 xf, esta es muy buena oferta, practicamente es lo que valen los objetivos solos,gracias por el tip :) :),aunque ya esta fura de stock...

Pues yo la compre el viernes pasado. Tenía ganas de probar fuji y como bien dices es lo que valen los objetivos solos esto fue lo que sin duda me animó a dar el paso, si no hubiese seguido con la canon por lo menos hasta final verano.

Atrás