Oooootra vez, es cierto que ya tenía la película, no es que la haya comprado hace poco pero en dos años solo ha salido 1 rollo en buen estado con el puñetero problema de ILFORD y la condensación
Hoy, después de meses de no atreverme con el peso de esta cámara y mis problemas de espalda me he atrevido a salir con la Hasselblad, que no es ligera precisamente, iba acompañado con mi mujer que además me llevaba el trípode por si acaso
Lo mejor del día que la he llevado y soportado bien todo el día, lo peor: lo de siempre con ILFORD
Pero a lo que iba
ILFORD HP5 + revelada con HC-110 dil.b - 6 minutos
Hasselblad 500 CM y los objetivos 50 y 80mm
Estas 2 se salvan porque ya han bastantes texturas en la pared y queda más disimulado
Saludos
Hoy, después de meses de no atreverme con el peso de esta cámara y mis problemas de espalda me he atrevido a salir con la Hasselblad, que no es ligera precisamente, iba acompañado con mi mujer que además me llevaba el trípode por si acaso
Lo mejor del día que la he llevado y soportado bien todo el día, lo peor: lo de siempre con ILFORD
Pero a lo que iba
ILFORD HP5 + revelada con HC-110 dil.b - 6 minutos
Hasselblad 500 CM y los objetivos 50 y 80mm
Estas 2 se salvan porque ya han bastantes texturas en la pared y queda más disimulado
Saludos