Hasta que llegue la nueva X, me entretengo con la X-100

Tienda X100V y X100F

shizarre

Gurú Fujista
Tras vender la X-E1 para financiarme la nueva adquisiscion, la X-100 se ha quedado como reina indiscutible de mis momentos Fuji.
Espero que os guste esta aproximacion.
18238767581_f3ca1fde93_b.jpg


Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Es que aunque saquen 10 modelos sucesores de la x100, como las x100s, x100T...la x100 seguirá aportando excelentes raw y jpeg.
 
Lo que en su día fue bueno hoy lo sigue siendo, por mucho que avance la tecnología.

muy chulo ese desenfoque, por cierto.

A veces nos empeñamos en que lo ultimo es lo mejor y no tiene por qué ser asi
 
La X-100 es una camara que desde que salio al mercado ya hace unos años, me tiene enamorado.
Sabia que tarde o temprano me haria con una, la primera que compre me desilusiono mucho por que tenia el problema de las palas pegajosas y le devolvi de seguida a su dueña.
Esta segunda desgraciadamente tambien padecia de este mal y la envie al sat a reparar.
En principio es una camara dificil de entender, pero cuando la conoces a fondo, se te hace muy agradable trabajar con ella, es mas, la necesitas a diario.
Como bien se comenta por arriba, la X-100 ha tenido evoluciones logicas con el paso del tiempo y ya sabemos que la tecnologia lleva un ritmo evolutivo frenetico.
Algo especial tiene este modelo que ni tan siquiera sus evoluciones son capaces de dejarla atras, es una camara que o la amas o la odias, es muy pasional la relacion entre el fotografo y la X-100.

Pienso que esta camara se quedara conmigo para siempre y solamente la sustituiria por una x- lo que sea de formato completo o una Leica.
 
Yo también tengo la x100 y lo único que hecho en falta es poder usar isos más altos. en mi opinión, a 1600 ya pierde fuerza.

espero que fuji nos sorprenda pronto con la x200 y que, por favor, no hagan puré con la reducción de ruido. ya quitaré yo el ruido si quiero, pero los detalles no hay manera de recuperarlos.
 
Yo estoy convencido de que dentro de muchos años, cuando las X100 sean objetos de coleccionismo, la original estará mucho mejor valorada que las otras. Al fin y al cabo es la que ha marcado un antes y un después.
 
Mas aun, creo que llegado el momento se revalorizaran y en funcion del numero de serie tendra un valor u otro.
 
Atrás
Arriba