Oscaraparcio
Fujista Participante
Alguien sabe si se prevé lanzamiento de alguna cámara nueva de Fujifilm o tener stocks más concretamente en las tipo X100 o XE4. O incluso si Ricoh Pentax va a sacar alguna nueva Ricoh GR ? . Existe algún rumor ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Permitame qué me parta, pero es que llevo oyendo cosas parecidas los últimos 3 años (y ya toca). Además tengo una Xpro2 que no me importaría relevar si se cumple todo lo que has dicho, incluso con alguna prestación menos. Yo ya no me hago ilusiones....Ayer vi un vídeo de un tipo que "afirma" que la X-Pro 4 está al caer con estabilización, visor mejorado, chorrocientos Megas de resolución entre otras cosas y que Fuji, con este modelo, va a tratar de hacer la competencia a Leica.
Miedito me da el precio al que puede salir al mercado el cuerpo.
Ah, pues ya me quedo más tranquilo...Se avecina la nueva X100 y XPro4.
Se presentan en febrero… fuentes fiables.
Pues a ver sí es verdad , yo entonces los 1000€ que tengo ahorrados los dejo quietos y sigo ahorrando. que seguro que vienen con precios de vértigo.Se avecina la nueva X100 y XPro4.
En fujirumors solo creo haber leído de la x100...Se avecina la nueva X100 y XPro4.
Eso me dijeron… hablando con unos “contactos”. Lo de la X100 lo tenían más confirmado, lo de la xpro4 saben que se avecina aunque no me lo aseguraron que fuera en febrero; pero ya tenían noticias…En fujirumors solo creo haber leído de la x100...
Hay algo confirmado para la xpro4?
Para hacerle la "competencia a Leica" tendría que ser FF y además tener un set de ópticas como las de Leica M, vigentes desde 1954 y usables en cualquier cuerpo de montura M desde entonces. Y además que sean de la misma calidad, cosa bastante complicada.Ayer vi un vídeo de un tipo que "afirma" que la X-Pro 4 está al caer con estabilización, visor mejorado, chorrocientos Megas de resolución entre otras cosas y que Fuji, con este modelo, va a tratar de hacer la competencia a Leica.
Miedito me da el precio al que puede salir al mercado el cuerpo.
X100V van saliendo algunas… XE4 no.Yo me conformaría con que tuvieran stock de o bien la XE4 o X100V . Y miedo me da el precio al que puedan salir esas posibles nuevas cámaras . Porque sí como dicen en la nueva X100v renuevan la óptica , ponen el nuevo sensor de 40mpx , que para mi me parecen demasiados en Apsc y además sellada entera sin necesidad de filtro adicional en la óptica . La veo rondando los 2000€. Ojalá me equivoque.
Bueno, razón no te falta pero no es lo mismo "copiar" a Leica que hacer la competencia.Para hacerle la "competencia a Leica" tendría que ser FF y además tener un set de ópticas como las de Leica M, vigentes desde 1954 y usables en cualquier cuerpo de montura M desde entonces. Y además que sean de la misma calidad, cosa bastante complicada.
Pues creo y he visto en videos que la gente PRO que tienen el Sigma 50f1.4 Art FF porque se come con patatas los 50 de la casa "Canon, Sony y Nikon". Y el Sigma 35 por ahí le anda....Creo que antes de apuntar a Leica con cámaras, a Fuji le falta recorrido en ópticas. He tenido Olympus, tengo Nikon y ahora Fuji. Y no he visto en las otras marcas que un objetivo de terceros sea mejor que un objetivo nativo equivalente. Más barato sí, pero mejor (repito, mirando algo equivalente) no lo había visto. Me refiero a algún Sigma/Viltrox que suelen gustar más que su equivalente de Fuji.
Es un Sigma Art. De ahí lo nombrado de equivalente. En Nikon F sería la serie N (precisamente Nikon en Reflex no tiene un 50mm serie N), en Nikon Z son los series S. En Canon la serie L. En Sony creo recordar que son los GM.Pues creo y he visto en videos que la gente PRO que tienen el Sigma 50f1.4 Art FF porque se come con patatas los 50 de la casa "Canon, Sony y Nikon". Y el Sigma 35 por ahí le anda....
No me todo nada a mal, no soy marquista, tengo de todo y me quedo con lo que me gusta. No tiene que ser el más nítido, ni el más rápido en AF. Pero reconozco que Sigma es bastante potente en relación Calidad-Precio. Sin embargo me gusta poco que en FX no tengan anillo de diafragmas y más plástico (aunque sea del bueno) que los Fuji. Acabo de comprar el Sigma 10-18 que me parece que da mucho más que su equivalente en Fuji 10-24 f4, el Sigma es f2.8, muy nítido (de esquina a esquina), más pequeño y más barato.Es un Sigma Art. De ahí lo nombrado de equivalente. En Nikon F sería la serie N (precisamente Nikon en Reflex no tiene un 50mm serie N), en Nikon Z son los series S. En Canon la serie L. En Sony creo recordar que son los GM.
En Fuji un Sigma Contemporary (gama normal) es mejor que los nativos, y Viltrox también algunos mejores que los nativos equivalentes.
Y no te lo tomes a mal, eso no quita que Fuji haga cámaras estupendas y tenga el mejor sistema sooc de lejos. Sólo digo algo que me ha sorprendido al llegar al sistema. Leer que un Ttartisans con af enfoca mejor que varios objetivos de Fuji, por ejemplo. O que el retratero más apreciado sobre los 5Xmm sea el sigma 56 f1.4 Contemporary.
Que no me quejo, pero sí me ha sorprendido. Y de ahí que diga que sí de verdad Fuji quisiera "acercarse" a Leica o captar a usuarios Leica, debería empezar por mejorar su gama óptica.