hdr en camera raw 9.1.1

• Iniciador del tema Iniciador del tema arm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arm

Fujista Habitual
Hola.

Hace poco vi un postre en canónicas donde se hablaba de la capacidad de esta versión del camera raw para combinar imágenes, a través de "tira de imágenes".

Personalmente, creo que no hace mucha falta xque los ficheros raf dan mucho de sí, no obstante, me gustaría probarla, perono me sale esa utiidad.
Sabe alguien a que puede deberse?.

Gracias.

Como supongo que ya sabeis, lo primero es "cargar" mas de una foto en CR. Luego en la tira de diapositivas teneis que pinchar sobre el pequeño icono al lado del titulo(Tira de diapositivas), y os aparecera el menú correspondiente con la opción "Combinar para HDR" y alguna cosa más, "Combinar para panorama", por ejemplo.
Clicando sobre las miniaturas también aparece el mismo menú.

Exile dijo:
Me da la impresión de que esa opción de tira de imágenes no está disponible para Windows, pero no se si es así. Tu empleas Apple o Windows?

Como supongo que ya sabeis, lo primero es "cargar" mas de una foto en CR. Luego en la tira de diapositivas teneis que pinchar sobre el pequeño icono al lado del titulo(Tira de diapositivas), y os aparecera el menú correspondiente con la opción "Combinar para HDR" y alguna cosa más, "Combinar para panorama", por ejemplo.
Clicando sobre las miniaturas también aparece el mismo menú.

Claro que está disponible en Windows, unico requisito tener mas de una foto cargada en Camera Raw.

Saludos

Claro que está disponible en Windows, unico requisito tener mas de una foto cargada en Camera Raw.

Saludos

Pues a mí no me ocurre eso. Tengo camera raw 9.1.1 y aunque seleccionesvarias imágenes en tira de imágenes, las únicas opciones que me da son seleccionar todo y sincronizar

Algo falla y no se lo que es.

He leido tu MP y sinceramente no se que te puede pasar, he probado con archivos RAW, JPEG, TIFF y con todos me salen las opciónes que te comenté al seleccionar un minimo de dos archivos.

Como último recurso, cuando hayas seleccionado las imagenes que quieras combinar en la tira de diapositivas de CameraRAW, pulsa las teclas de comando Alt+M para HDR, o CTRL+M para panoramicas y ya comentarás.

Atrás