Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por otra parte, me tocan los c*****s estas noticias, fomenta que más gente se suba al carro de esta moda y que los que siempre hemos disparado con película tengamos que pagar aún más por todo
Por otra parte, me tocan los c*****s estas noticias, fomenta que más gente se suba al carro de esta moda y que los que siempre hemos disparado con película tengamos que pagar aún más por todo
De vez en cuando dan la noticia últimamente de que "la fotografía analógica triunfa" pero me parece que el pico fue por el año 2021 o así. Luego los carretes ya se pasaron de estar por las nubes a estar por Plutón y me da el feeling de que la gente no profesional está abandonando el carrete desde 2022. Luego están los profesionales y entre ellos Borja que aún pueden asumir los costes en sus trabajos o como hobby personal. En cualquier caso, ¡felicidades Borja por tomarte como ejemplo!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…