He aparecido en los Informativos de Telecinco en una noticia sobre fotografía analógica 
Ver vídeo en Facebook

Ver vídeo en Facebook
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me la regaló mi mujer, por eso me la puseVaya, tenemos una celebridad entre nosotros .
Muy chula la camisa , por cierto
Tío listoMe la regaló mi mujer, por eso me la puse![]()
No mejoras en movimientoHe aparecido en los Informativos de Telecinco en una noticia sobre fotografía analógica
Ver vídeo en Facebook
El abuelo siempre protestando. Piensa a la inversa , tus inversiones se han revalorizadoNo mejoras en movimiento
Por otra parte, me tocan los c*****s estas noticias, fomenta que más gente se suba al carro de esta moda y que los que siempre hemos disparado con película tengamos que pagar aún más por todo
Un saludo,
O que haya más demanda y por lo tanto más oferta...No mejoras en movimiento
Por otra parte, me tocan los c*****s estas noticias, fomenta que más gente se suba al carro de esta moda y que los que siempre hemos disparado con película tengamos que pagar aún más por todo
Un saludo,
De vez en cuando dan la noticia últimamente de que "la fotografía analógica triunfa" pero me parece que el pico fue por el año 2021 o así. Luego los carretes ya se pasaron de estar por las nubes a estar por Plutón y me da el feeling de que la gente no profesional está abandonando el carrete desde 2022. Luego están los profesionales y entre ellos Borja que aún pueden asumir los costes en sus trabajos o como hobby personal. En cualquier caso, ¡felicidades Borja por tomarte como ejemplo!He aparecido en los Informativos de Telecinco en una noticia sobre fotografía analógica
Ver vídeo en Facebook