Heavenly

X100F +WCL X100.

42950124180_053daebec1_k.jpg

Espectacular!!! Me encanta la composición además, la silueta de la montaña creo que le aporta mucho equilibrio.

La verdad es que es una foto que he intentado hacer varias veces y nunca me ha acabado de salir (al menos no como la tenía en la mente) y creo que tú lo has conseguido.

Enhorabuena!!

Muchas gracias, me alegra mucho que sea de tu agrado.
Saludos.
Espectacular!!! Me encanta la composición además, la silueta de la montaña creo que le aporta mucho equilibrio.

La verdad es que es una foto que he intentado hacer varias veces y nunca me ha acabado de salir (al menos no como la tenía en la mente) y creo que tú lo has conseguido.

Enhorabuena!!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

A mí también me gusta, hasta parece la típica foto de los libros de religión de EGB.
Saludos.
Raúl

A mí también me gusta, hasta parece la típica foto de los libros de religión de EGB.
Saludos.
Raúl
yo creo que la culpa que tiene el buscar ese tipo de imagenes la tiene los libros de religión que nos teniamos que empapar en aquél ya lejano EGB.
Gracias.
Saludos!!!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Esta es una muestra de como sacar partido a ese fantantisco duo y el B & W le va como un guante......
Saludos desde la Capital del Turia

A mi también me resultan atractivas estas fotos del sol tamizando su luz a través de las nubes, me parecen fotos celestiales. Será que pasé unos años entre sotanas ??

Un saludo

Atrás