Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero ¿ cómo busco eso ? He pensado en contactar con un señor de Wallapop que me parece que trabajaba en Dinasa y preguntar si tiene uno. La opción de pedir uno vía eBay a ver que pasa me parece una lotería, aunque hay vendedores que admiten devoluciones gratuitas con lo que deben tener buen material.Buenas
Yo sólo si encuentras una unidad del Helios muy enterita y limpia, iría a por el ruso.
Si no, de cabeza a por el 7artisan (que me gusta lo que he visto) por 75€ y te quitas de adaptador.
Yo no lo veo tan facil támpoco, yo acabo de comprar un veterano, y lo he hecho sin verlo porque es de un compa del foro y me fío.Ya, pero ¿ cómo busco eso ? He pensado en contactar con un señor de Wallapop que me parece que trabajaba en Dinasa y preguntar si tiene uno. La opción de pedir uno vía eBay a ver que pasa me parece una lotería, aunque hay vendedores que admiten devoluciones gratuitas con lo que deben tener buen material.
Saludos,
Helios 44M-4 2/58mm Fuji X-H1
Yo mismoVer el adjunto 55002
Este perfil es uno de los que sigo desde que comencé la búsqueda del objetivo. Muchas gracias por recomendarmelo.MIra en Wallapop por Angel Jimenez Huertas. Siempre tiene Helios y en buen estado a un precio normal. Esta cerca de Barcelona y es serio. Tiene un almacen entero de productos de fotografía en Wallapop. . Si te interesa me lo comentas y te paso su correo electronico por privado..