Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, permiteme una pregunta que adaptador utilizas para la Sony?Por si le puede interasar a alguno, De hoy,Ver el adjunto 55120 pero usando la Sony A7ll. En FF me gusta mas sobre todo por el bokhe que llena mas la foto.
La terminación es por ejempo M42 a E ???Pues suelo usar los KF o los Pixco. de M42 a etc. . Con el Helios aprovecho un adaptador Prakticar AR2 que me lo convierte a Konica. ( es un anillo) y de Konica ya paso a Fuji o a Sony con los tipicos KF etc. De cualquier forma tambien uso el KF o Pixco directamente de M42 a lo que sea.. Nunca he tenido ningun problema con esta cuestio con los Helios. Donde lo tuve es con el SMC Takumar 50mm f 1.4 M42. Mi Takumar tiene una TAB ( pestaña) que molesta con el adaptador y tuve que hacer un invento.
Efectivamente, pero el del Helios y el de todos los objetivos por el motivo que has escrito: factor de recorteUna de las cosas que he leido es que el bokeh de los Helios en cámaras APSC queda mermando por el factor de recorte, en tu Sony queda fantástico pero con un sensor más pequeño el efecto creo que no es el mismo.
Hoy me han prestado un Helios 44, pero no anda muy suave que digamos, el enfoque está bastante duro. A ver si el finde lo pruebo y veo qué tal quedan las fotos.
Es un tema muy interesante... Me gustaría poder probarlo, pero son carillos, ¿no? ¿Cual crees que es mejor Zonghy, Metabones, Pixco?Por cierto alguien ha probado el Helios con un speed booster?? tipo Zonghy o mejor? Probado en Fuji claro ,no en FF que para mi riende mucho mejor, por lo menos el tema del swrly bokhe.