Hello desde Madrid!

Davidlens

Principiante
¡Hola a todos!

Me llamo David y soy de Zaragoza, vivo hace años en Madrid. Vuestro foro está genial, muy activos y muchísimos temas interesantes, enhorabuena.

Recientemente, he adquirido, de segunda mano, una X-E4 con un objetivo de 27mm, que me tiene completamente loco por el tamaño. Anteriormente, he tenido cámaras de Canon (desde que acabé en la Escuela de Arte hace 25 años) y un par de Sony, pero llevaba casi 10 años sin cámara como tal y utilizando los diferentes iPhone, muy cómodo por ir en el bolsillo, pero echaba de menos la sensación de enfoque y disparo... y la calidad de las fotos (el iP15Pro está a buen nivel...).

Además de la nueva integrante de la familia, tengo algunas analógicas: una Voigtlander Vito CLR (era de mi abuelo), una Olympus OM10 (con la que aprendí fotografía en la Escuela de Arte y aprendí a revelar... qué tiempos) y una Lomo Fisheye3.

¡Espero poder aprender mucho de todos vosotros!

Saludos,
 
Bienvenido al foro David, espero que disfrutes de ese combo pequeño para llevar encima, ya nos mostrarás alguna fotica.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro David, espero que disfrutes de ese combo pequeño para llevar encima, ya nos mostrarás alguna fotica.
Un saludo
DSCF7224.jpeg

El otro día probando las primeras experiencias.
DSCF7186.jpeg
DSCF7188.jpeg
 
Calidad en el bolsillo, yo soy colorista y me quedo con la segunda y tercera, las Fujis entregan unos jpgs muy buenos.
Un saludo
 
De la quinta ya veremos, prefiero no mirar a ninguna por si me da el ataque 😂 por las pocas fotos que hago ya estoy servido con las tres que tengo, los años de cacharrería que tuve ya pasaron y logré desintoxicarme.
Un saludote
 
Atrás
Arriba