Saludos desde A Coruña!

PabloMB

Principiante
Muy buenas a todos desde el norte.
Aunque soy cartagenero de nacimiento, me enamoré del norte en un viaje con mis padres con 15 años y llevo ya 13 o 14 años aquí.

Llevo haciendo fotos desde crio, con una minolta de objetivo fijo que me regaló mi tío, para luego aprender ya más en serio con una magnífica Pentax de los 80 de mi padre.

Siempre me ha llamado la atención las Fuji mirrorles (he trabajado en departamentos de fotografía), pero siempre acababa con otras marcas. Hace unos años decidí dedicarme más seriamente y cogí una A7C, con la que estoy encantado para un look más moderno, pero para alguien que aprendió con films, me costó bastante hacerme presets para conseguir esos colores.

Hace dos semanas encontré una xt10 (muy) barata con un Meike 25 1.8 y, por fin, he podido ver si la leyenda de los colores fuji tenía algo de cierto.
Unas fotos en casa y no podía creer que unos jpg salgan así de la cámara, sonrisa inmediata.
El objetivo es suave incluso a 2.8 pero, como es lo que busco, me ha sorprendido bastante. Ya iré ampliando lentes, que el fujismo me da que va a quedarse.

Un par de fotos: una del viernes pasado y otra de hace un rato, al ir a tirar la basura.
Polish_20240316_104336852.jpg


_XT11674.jpg
 
Hola, compañero

Por aquí otro levantino viviendo en Galicia. Excelente presentación la tuya y excelentes fotografías, en especial la primera (lástima ese pequeño corte por los pies pero los que trabajamos con fijos ya sabemos lo que hay) que me ha encantado.

Bienvenido y a ver si vemos fotos tuyas por aquí con frecuencia.

Un saludo,
 
Hola, compañero

Por aquí otro levantino viviendo en Galicia. Excelente presentación la tuya y excelentes fotografías, en especial la primera (lástima ese pequeño corte por los pies pero los que trabajamos con fijos ya sabemos lo que hay) que me ha encantado.

Bienvenido y a ver si vemos fotos tuyas por aquí con frecuencia.

Un saludo,
Gracias!
Si, con los fijos ya se sabe. La idea es llevar encima 2 (acostumbrado a los de FF, los compatibles con fuji son enanos), pero por ahora solo tengo este. Los zooms 2.8 inmensos para currar los dejo para la Sony 😅

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias!
Si, con los fijos ya se sabe. La idea es llevar encima 2 (acostumbrado a los de FF, los compatibles con fuji son enanos), pero por ahora solo tengo este. Los zooms 2.8 inmensos para currar los dejo para la Sony 😅

Un saludo!
Sí, yo siempre llevo encima 28 y 50 (equivalente paso universal) o 35 y 85, si piensas un poco lo que quieres hacer ese día sueles acertar llevando una de las dos combinaciones.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba