Hepáticas (varias)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas flores me encantan, ya me gustaría a mí poder fotografiarlas alguna vez.
Por elegir me quedo con la última aunque creo que se te ha ido algo la mano con el procesado, esos verdes han quedado algo raros.

Gracias por pasar.
Por elegir me quedo con la última aunque creo que se te ha ido algo la mano con el procesado, esos verdes han quedado algo raros.
Los verdes están un poco oscurecidos para que no resaltar tanto.

Me quedo con la segunda :cool:
Yo personalmente me quedo con la última; me convence más.

Muy bonitas todas... a mi tb me gusta la segunda. Un saludo pa Huesqueta. ;)
Gracias paisano. Un saludo

Coincido con lo del color, para mi gusto personal un pelín frío, hubiese aumentado un poco la temperatura de color en el balance de blancos (pero es mi gusto personal, nada más;)).

De la serie la que más me gusta es la última.

pues a mi me gusta la segunda :Thumbsup: :Whistling:

Por cierto, están hechas "a pulso" o llevas algún trípode o pié? Gracias.

Coincido con lo del color, para mi gusto personal un pelín frío, hubiese aumentado un poco la temperatura de color en el balance de blancos (pero es mi gusto personal, nada más;)).

De la serie la que más me gusta es la última.
Gracias por comentar. No subí la temperatura poorque el ambiente era parecido: umbría y tonos más bien fríos.

pues a mi me gusta la segunda :Thumbsup: :Whistling:

Por cierto, están hechas "a pulso" o llevas algún trípode o pié? Gracias.
Esta vez me llevé el Gorilla para ir ligero y pensando que no habría "caza". No me convence mucho pero esta vez hizo su papel. Saludos

La segunda, reencuadrada hacia la izquierda, para no cortar los pétalos de la flor posterior, es la que veo mejor. La última veo el verde sobresaturado, pero resultan muy bonitas las cuatro. Un saludo, Ric.

Atrás