Herrerillo

¡Pero que barbaridad!, estás que te sales macho, la de la abubilla al vuelo será técnicamente más difícil, pero esta es una preciosidad. Cuando puedas tener en tus manos el 120-400 vas a disfrutar de lo lindo.

Fran Cegarra. dijo:
¡Pero que barbaridad!, estás que te sales macho, la de la abubilla al vuelo será técnicamente más difícil, pero esta es una preciosidad. Cuando puedas tener en tus manos el 120-400 vas a disfrutar de lo lindo.

Para este tipo de fotos no preciso el 120-400, estoy tan cerca, que no puedo usar el 55-200, en la focal más larga porque tendría que cortar la escena, lo utilizo a unos 100mm, si me aproximo un poco más les toco con la mano, llevo más de un mes sin quitar el hide, así que lo usan hasta de posadero, esa lente me vendrá bien para buitres y rapaces, lo que ocurre es que saldrá con poca luminosidad, ya veremos las pruebas que dicen, tendré que pillarla, lo que pasa es que ya vamos teniendo un arsenal de lentes, tendré que deshacerme de alguna, que apenas utilizo, como el 56 1:2 ya que lo compré para un reportaje del bautizo de mi nieta, he sacado alguna otra foto a estos pajarillos y se me está oxidando, una pena porque es una lente extraordinaria.
Bueno esto de charlar sobre fotografía, te enrollas sin querer, así que corto ya.
Gracias por el comentario y un cordial saludo.
1

Buenas,
A mí es que con estas fotos me pasa siempre lo mismo, no creo que necesiten ningún comentario, lo único que se puede hacer es mirarlas y disfrutarlas. Me gusta todo de ella, ya te digo, ejque no se me ocurre ná...

Atrás