Hilo de cotilleo sobre la X-H2S

Por no abrir un hilo específico. Estoy pensando comprar una X-HS2, para sustituir la X-T4, sin prisa, porque, de momento, me parece alto el precio. ¿Pensáis que este otoño habrá bajada de precio u oferta promocional de ese cuerpo?

Por lo que me han dicho ayer mismo, la próxima semana habrá novedades (campaña de descuento de posiblemente 150€ para T5, H2 y H2s).
 
Me parece muy bien, pero ¿en pleno verano van a hacer una promoción?

Ni idea de los motivos, es información que me trasladó un distribuidor oficial. No quiero dar muchos detalles por si meto a alguien en un lío, pero lo cierto es que me llevé el viernes la H2 ya con el descuento reflejado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La promoción de los 100€ es algo “bluff”. Se hace en la tienda sobre el precio, en vez de una devolución posterior.

Fotoboom, la tienda española peninsular, que más barata la tiene, ha mantenido el mismo precio, aunque, eso sí: pone que está aplicada la promoción de… 200€

da1f16b7abdfbb524fa249d2f32e43f7.jpg
 
Me acaban de llamar ahora para decirme que el descuento de la H2 es finalmente de 200€. Se me quedó al final en 1779€ (precio de Canarias).
 
Pues, salvo que valores mucho el video, no me parece que haya roto ningún molde la verdad
Para mi lo mas importante es que tiene la AI de la A7RV para el AF, que es lo mas avanzando que hay hoy en dia, y que al ser Sony el sensor de la XH2s, supongo que el sensor de la A6700 tendra una tecnologia parecida.
A nivel de ventas, no lo sé a ciencia cierta. Pero tal vez supere a las ventas totales de Fuji wn la XTrans.

Para los posedores de Sony FF, es una alternativa como segundo cuerpo, ya que comparte los mismos objetivos con recorte de x1,5 y conservando la apertura maxima de diafragma.
 
Para mi lo mas importante es que tiene la AI de la A7RV para el AF, que es lo mas avanzando que hay hoy en dia, y que al ser Sony el sensor de la XH2s, supongo que el sensor de la A6700 tendra una tecnologia parecida.
A nivel de ventas, no lo sé a ciencia cierta. Pero tal vez supere a las ventas totales de Fuji wn la XTrans.

Para los posedores de Sony FF, es una alternativa como segundo cuerpo, ya que comparte los mismos objetivos con recorte de x1,5 y conservando la apertura maxima de diafragma.
El sensor no es apilado, así que nada que ver con el de la H2s, se supone que es el de la FX30.
Yo no la consideraría por delante de Fuji (antes la X-S20 o X-T5) ni siquiera con el AF de la gama pro, pero que venda más que Fuji no me sorprendería nada. Sony sigue siendo el modelo a seguir y llevan ganándoselo desde la entrada de las mirrorless, aunque para mi la gama FF es la que vale la pena, la buena imagen vende en todas.
 
Una pregunta a usuarios de la H2 S. ¿Alguien utiliza objetivos antiguos que me de su opinión si nota algún tipo de mejora en el enfoque manual, respecto a su anterior Fuji?
Gracias por anticipado.
 
Atrás
Arriba