Encantado de presentaros al perro familiar, Chiwi (Cheewee para angloparlantes su nombre viene de su color canela, similar al pelaje del socio de Han Solo...), al que tenía ganas desde hace tiempo de hacerle una "sesión" al estilo de una fotografa conocida en 500px... no tenía fondo negro ni me valieron de mucho los flashes por falta de experiencia mía con ellos, la hora del día que era y por lo inquieto del sujeto... pero bueno, algo se hizo. Separar del fondo es más difícil de lo que creía, al menos con un fondo blanco (sabana vieja blanca) y en las condiciones de iluminación que usé... y tienen mucho photoshop para corregirlo.
Estan hechas con el 35mm la mayoría y alguna con el 18mm (la central inferior... creo) y aperturas entorno a 2.8. Fue divertido, aunque tengo que decir que si no llega a ser por los trozos de espetec que mi hermano le estaba dando, ni de coña pone esa atención... con el calor que hacía el pobre perro estaba en modo ahorro de energía... y también me dice el susodicho que ya me vale, que esto es un retrato en toda regla, que ponerlo en flora y fauna es discriminatorio, que lo hago porque es un perro... que si fuera una chica guapa... XD
Hipnotizando Chiwis! por Raúl Urrea, en Flickr
Estan hechas con el 35mm la mayoría y alguna con el 18mm (la central inferior... creo) y aperturas entorno a 2.8. Fue divertido, aunque tengo que decir que si no llega a ser por los trozos de espetec que mi hermano le estaba dando, ni de coña pone esa atención... con el calor que hacía el pobre perro estaba en modo ahorro de energía... y también me dice el susodicho que ya me vale, que esto es un retrato en toda regla, que ponerlo en flora y fauna es discriminatorio, que lo hago porque es un perro... que si fuera una chica guapa... XD
Hipnotizando Chiwis! por Raúl Urrea, en Flickr