Hojas de otoño (

• Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

Probando el objetivo KONICA HEXANON AR 40mm F1.8 en la Fuji X-PRO1

15886905755_f58f55735d_b.jpg

Salud

Un picado un poco raro.

Lo siento Carin pero esta toma no me va, no me dice nada.

Ahora que si es sólo para probar el Hexanon, vale :P

;)

Buenas

Gracias Fernando, no hay problema, a mi me resulta "atractiva" por aquello de ..., aunque tengo claro que este tipo de fotografía me cuesta verla mucho.

Estaba probando unos cuantos objetivos manuales, entre otros este HEXANON AR 40mm F1.8,

Está hecha a ras de agua con trípode, es un estanque, echado a perder por este ayuntamiento, al lado de mi casa, no recuerdo el diafragma, no suelo apuntar lo que hago, simplemente estaba intentando conseguir enfocar y la verdad es que cada vez me cuesta más enfocar con objetivos manuales y lo de componer este tipo de escenas ya ni te cuento, no descarto aprender, así que ya sabes ... ;-)

A mi edad y con esta vista no hay manera, no termino de hacerme con ellos, creo que la edad me ha deteriorado y mucho, antes lograba enfocar, pero claro no había autofocus...

Salud.

carin dijo:
Buenas

Gracias Fernando, no hay problema, a mi me resulta "atractiva" por aquello de ..., aunque tengo claro que este tipo de fotografía me cuesta verla mucho.

Estaba probando unos cuantos objetivos manuales, entre otros este HEXANON AR 40mm F1.8,

Está hecha a ras de agua con trípode, es un estanque, echado a perder por este ayuntamiento, al lado de mi casa, no recuerdo el diafragma, no suelo apuntar lo que hago, simplemente estaba intentando conseguir enfocar y la verdad es que cada vez me cuesta más enfocar con objetivos manuales y lo de componer este tipo de escenas ya ni te cuento, no descarto aprender, así que ya sabes ... ;-)

A mi edad y con esta vista no hay manera, no termino de hacerme con ellos, creo que la edad me ha deteriorado y mucho, antes lograba enfocar, pero claro no había autofocus...

Salud.

Si te sirve de ayuda yo desde que uso AF, soy muy malo si tengo que enfocar a mano, pero muy malo, entre que no veo bien cuando está enfocado y mi pulso que es como para robar panderetas, ni te cuento.

Llevo treinta y muchos, casi cuarenta años haciendo fotos, evidentemente antes era todo en manual, no se como lo conseguia, de verdad, también digo que las pantallas de enfoque de mis Nikon, no se se me hacía mucho más sencillo con su ayuda del en partido este que salí y lo movías hasta dejarlo en linea.

En esta toma quizás lo que me falla a la vista es el extenso campo que tienes detrás de las hojas de otoño que reposan sobre el agua, yo he intentado reencuadrar y dejar sólo las hojas del primer plano con algo de fondo, pero poco y la foto es otra muy distinta, prueba si tienes tiempo.

Si estas por Madrid, cuando quieras quedamos y probamos cosas ;)

Buenas

Fernando, cuando quieras, yo tengo tiempo ... yo mañana bajare a "Entrefotos" por la tarde.

Sobre lo del reecuadre lo pobrare ....

Gracias.

Salud

Pues a mi me gusta. Sobre todo ese gato que se está bañando a la izquierda a mitad del cuadro, jajajajajajaj.... Me gusta.
Saludos

Atrás