Hojas en Transición

A mi me parece preciosa, y una idea estupenda buscar y encontrar la gama tonal de todas las hojas para mostrarlas así de bonitas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta...

Los colores de las hojas en otoño me fascinan y en esta foto lo has representado a la perfección.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Muy buena idea Rafa! Me encanta tanto por el cambio de colores como por el mensaje. Como sugerencia... un polarizador para eliminar los reflejos en las hojas les hubiese dado más potencia todavía.
Abrazos
 
que buena compo, y que bueno que pillaste todas las hojas, me encanta como para un cuadro con eso digo todo :) felicidades
 
Como decía un fotógrafo (y voy a citarlo solo con sus iniciales, J.R.) esta foto es un ejemplo de lo que él llamaba "fotografía pensada", en contraposición con otro concepto suyo que él denominaba "fotografía encontrada". Pues la foto no la encuentras al pasear por un bosque, p.e., sino que la creas en tu estudio a partir de los "apuntes" que tomaste en el bosque...

En todo caso, tu creación es muy atractiva y llamativa, y es un juego curioso del cromatismo con la geometría.

Muy atractiva.
 
El principio y final recogido en la foto, muy buena foto e idea.
Un saludo
 
Como decía un fotógrafo (y voy a citarlo solo con sus iniciales, J.R.) esta foto es un ejemplo de lo que él llamaba "fotografía pensada", en contraposición con otro concepto suyo que él denominaba "fotografía encontrada". Pues la foto no la encuentras al pasear por un bosque, p.e., sino que la creas en tu estudio a partir de los "apuntes" que tomaste en el bosque...

En todo caso, tu creación es muy atractiva y llamativa, y es un juego curioso del cromatismo con la geometría.

Muy atractiva.
Así fué,era una idea que tenía y fuí donde pensé que podría encontrar las hojas que necesitaba.Y allí estaban,dispuestas a colaborar en mi "fotografía pensada"
gracias por la cita Wam

romoje,Lucas. gracias por vuestros comentarios

saludos
 
Joder este es el ejemplo de que la simplicidad deviene en genialidad. Preciosos colores. Y es un plus que esten mojadas.
 
Atrás
Arriba