Hola a tod@s. Cabe un ex canonista mas?

fersurfer

Principiante
Buenas, paso por aquí a presentarme. Estoy por adquirir una fuji después de vender mi equipo canon por exactamente las mismas razones que algunos que ya se han pasado, menos peso, disfrutar mas de la fotografía.
También llevo dos o tres semanas pensandome si la oly em1 o la sony a7 o la fuji. Y por la calidad de las opticas y la filosofía con aires retros al final me he decidido ir a por una fuji. Algo que ha influido también es que quiero ir definiendo a qué tipo de fotografía me voy a orientar. Y es hacia los retratos, moda, estudio y exteriores todo en plan minimalista estilo strobist.
Primero quiero invertir en objetivos (23 1.4, 35 1.4, 56 1.2) y de momento me pillaré la xe1. Con eso tengo mas que suficiente para este año y a ver qué cuerpos saca fuji este año.. a ver si mejoran el enfoque e isos altos.

Si queréis ver mi galería en flickr soy fersurfer.
Estoy en Mallorca ;)
Saludos

Bienvenido fersurfer, veo que habéis sido varios canonistas los que OS habéis pasado en estos días. Ha sido premeditado?? Jejeje

Espero que encuentres agradable el foro y la cámara que mejor se te adapte. Desde luego que, como sistema, no te va a defraudar.

Un saludo!

Por supuesto que cabe uno mas... Y muchos más. Este es un gran foro y en el año que llevo por aquí si algo me ha quedado claro es que esta es una gran familia en la que todo el mundo es bienvenido.

Un abrazo

Bienvenido a la filosofía Fuji, cada vez somos más los ex-canonistas que centramos la vista en este foro. Yo he pasado por la X-E1, X-A1 y ahora la X-M1, aunque sigo teniendo el gusanillo de volver a tener la 5d clásica... ya sabes los primeros amores son los que nunca se olvidan!!

Aquí cabe todo el mundo que quiera disfrutar, aprender y compartir con una Fuji en la mano, así que bienvenido!!

Un saludo!!

Yo también tengo en una mochila mi Canon. La pobre se ha escondido allí y espera que me olvide de ella para no venderla, pero esta ya casi sentenciada. Que nos pasará a los canonistas con Fuji? Es digno de estudio jejejejeje

Atrás