Hola a tod@s de un próximo Fujista

thois

Principiante
Pues eso, hola a todo el mundo de un próximo Fujista. Siempre he sido de Canon, a nivel aficionado, pero después de mi último viaje a Berlín vi que mi equipo era muy pesado y sobre todo para el día a día que me pierdo fotografías por no llevar mi camara. Otro motivo de mi cambio es que, desde que ví la Xt-3 plateada me enamoré de ella, por eso en este post aparte de presentarme, os pregunto si voy a notar mucho la diferencía entre un tipo de camara y otro, ya os digo que soy un aficionado. La Xt-3 todavía no la tengo, estoy esperando a ver si sale una oportunidad plateada.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, como bien comentas la XT3 tiene muchos novios porque es muy guapa.
En cuanto al cambio de marca, claro que lo vas a notar pero para mejor, ya lo verás, ves mirando en el mercadillo que a veces hay buenas oportunidades.
Un saludo
 
Bienvenido, buena elección yo también emigre de canon y la diferencia es notable, sobre todo en peso y manejo.
Saludos
Vte
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Sobre todo es eso, peso, que muchisimas veces pierdo fotos por no llevar la camara encima, que aunque los moviles de hoy en día hacen maravillas pero no es lo mismo.
Solo por el precio ya tiene que haber diferencía, pero se nota mucho a nivel aficionado una xt-3 y una xt-30????
 
Sobre todo es eso, peso, que muchisimas veces pierdo fotos por no llevar la camara encima, que aunque los moviles de hoy en día hacen maravillas pero no es lo mismo.
Solo por el precio ya tiene que haber diferencía, pero se nota mucho a nivel aficionado una xt-3 y una xt-30????
Bienvenido.
Yo también soy excanonista.
Todo depende de tus necesidades.
La X-T30 es más pequeña y teniendo en cuenta que el agarre no es su fuerte...
Tampoco es resistente a las inclemencias del tiempo y la velocidad de ráfaga, calidad y tiempo de grabación de vídeo es inferior. Aunque poder grabar a 200Mbps no es moco de pavo.
Otro punto débil es que el anclaje del trípode no está centrado respecto al objetivo y, a pesar de que no debe suponer un problema, a partir de cierto peso de la lente debe soportar una torsión que no me hace ninguna gracia.
Si todo esto no te supone un problema, a mi no me lo supuso, la X-T30 te ofrece la misma calidad de imagen y unas prestaciones muy buenas, con menos volumen y peso.
 
Bienvenido, yo mi ultima marca con la que trabaje antes de pasarme a Fuji ya hace unos 4 años era Canon, no se que equipo estas utilizando pero si que vas a notar la diferencia de peso y tamaño, fue una de las primeras cosas que me llamo de fuji, y vamos que no es solo diseño las camaritas si no que funcionan muy bien :) ya veras como te gustara tenerla contigo siempre. Un saludo
 
Pues ya por fin soy Fujista, bueno todavía tengo que ir a recoger la cámara, que como está la cosa con las restricciones lo mismo ha salido ya la X-t5 XD. He cogido que en el corteingles online estaba este fin de semana a un 20 % y me he comprado la x-t30, para mi nivel de aficionado voy de sobra.
Una pregunta, respecto a la tarjeta de memoria, cual me recomendais comprar y donde??
Un saludo
 
Pues ya por fin soy Fujista, bueno todavía tengo que ir a recoger la cámara, que como está la cosa con las restricciones lo mismo ha salido ya la X-t5 XD. He cogido que en el corteingles online estaba este fin de semana a un 20 % y me he comprado la x-t30, para mi nivel de aficionado voy de sobra.
Una pregunta, respecto a la tarjeta de memoria, cual me recomendais comprar y donde??
Un saludo
Enhorabuena, gran máquina.
V30, marca conocida, en el sitio más barato.
Yo tengo Sandisk Extreme Pro, un par de 64GB.
 
Bienvenido ,,,,Las Fujis son un compañero ideal para los viajes !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola!! Soy nuevo por aquí!! Llevo siendo de Nikon desde hace algo más de 10 años, en los últimos años, yo, mi Nikon y mi 24mm éramos inseparables, ya no usaba otra lente, únicamente la 24mm. El tipo de fotografía que he ido realizando, era diferente, dejando atrás los objetivos zoom.

El año pasado durante el confinamiento, navegando por internet tuve un amor a primera vista, se llama Fuji X100V. Deciros que ya es una realidad, he vendido todo mi equipo Nikon, y he adquirido la X100V en color negro el pasado día 1 de Febrero.

Aunque llevo poco tiempo con ella y es pronto para hacer valoraciones, mis primeras impresiones son muy buenas, de momento esta superando mis expectativas!!! Espero que nos vayamos viendo por el foro!!!!!

Saludos a todos!!!!
 
Atrás
Arriba