Hola a tod@s de un próximo Fujista

thois

Principiante
Pues eso, hola a todo el mundo de un próximo Fujista. Siempre he sido de Canon, a nivel aficionado, pero después de mi último viaje a Berlín vi que mi equipo era muy pesado y sobre todo para el día a día que me pierdo fotografías por no llevar mi camara. Otro motivo de mi cambio es que, desde que ví la Xt-3 plateada me enamoré de ella, por eso en este post aparte de presentarme, os pregunto si voy a notar mucho la diferencía entre un tipo de camara y otro, ya os digo que soy un aficionado. La Xt-3 todavía no la tengo, estoy esperando a ver si sale una oportunidad plateada.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, como bien comentas la XT3 tiene muchos novios porque es muy guapa.
En cuanto al cambio de marca, claro que lo vas a notar pero para mejor, ya lo verás, ves mirando en el mercadillo que a veces hay buenas oportunidades.
Un saludo
 
Bienvenido, buena elección yo también emigre de canon y la diferencia es notable, sobre todo en peso y manejo.
Saludos
Vte
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Sobre todo es eso, peso, que muchisimas veces pierdo fotos por no llevar la camara encima, que aunque los moviles de hoy en día hacen maravillas pero no es lo mismo.
Solo por el precio ya tiene que haber diferencía, pero se nota mucho a nivel aficionado una xt-3 y una xt-30????
 
Sobre todo es eso, peso, que muchisimas veces pierdo fotos por no llevar la camara encima, que aunque los moviles de hoy en día hacen maravillas pero no es lo mismo.
Solo por el precio ya tiene que haber diferencía, pero se nota mucho a nivel aficionado una xt-3 y una xt-30????
Bienvenido.
Yo también soy excanonista.
Todo depende de tus necesidades.
La X-T30 es más pequeña y teniendo en cuenta que el agarre no es su fuerte...
Tampoco es resistente a las inclemencias del tiempo y la velocidad de ráfaga, calidad y tiempo de grabación de vídeo es inferior. Aunque poder grabar a 200Mbps no es moco de pavo.