Hola a tod@s!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grktz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grktz

Principiante
Hola a tod@s;

La semana pasada compre una Fuji x-e2 con el objetivo zoom convirtiendome así en fujista novato.

Antes de esta he pasado por varias cámaras de diferentes marcas pero esta Fuji me esta demostrando que la marca tiene la fama de una forma muy justa.

En fin, nos leeremos por aquí.
Saludos!!!

Bienvenido!! Disfruta de la cámara y de la compañía de este foro, seguro que pasarás ratos agradables por aquí.

Saludos

layiso dijo:
Bienvenido!! Disfruta de la cámara y de la compañía de este foro, seguro que pasarás ratos agradables por aquí.

Saludos

Gracias layiso

A ver si alguien puede responderme a una pregunta ya que he buscado pero no encuentro informacion al respecto;

Para subir fotos hay que cambiar el tamaño de estas no?
Hay que hacer algo mas aparte?
Perdera mucha calidad no?

Disculpas ya que soy bastante nuevo...

Gracias

Bienvenido, Grktz!! Para publicar fotos en el foro, echa un vistazo a este hilo:
Cómo publicar fotos y enlaces
De momento, la forma ideal es "pegando" los enlaces de otros servicios de alojamiento fotográfico como Flickr, Google Photos, Facebook, Dropbox... El actual servidor apenas puede alojar imágenes pequeñas o muy comprimidas, aunque espero que eso pueda cambiar a corto plazo...

Jon Diez dijo:
Bienvenido, Grktz!! Para publicar fotos en el foro, echa un vistazo a este hilo:
Cómo publicar fotos y enlaces
De momento, la forma ideal es "pegando" los enlaces de otros servicios de alojamiento fotográfico como Flickr, Google Photos, Facebook, Dropbox... El actual servidor apenas puede alojar imágenes pequeñas o muy comprimidas, aunque espero que eso pueda cambiar a corto plazo...

Muchas gracias Jon, no lo había visto

Bienvenido compañero, a sacarle ahora a sacarle partido a ese equipazo. Yo tengo el mismo y puedo decirte que si llegas a conocerlo bien, te dará muchas satisfacciones.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás