Hola a tod@s

carcasabe

Fujista Participante
Llevo ya un tiempo ojeando este foro, hace un mes me hice con una x-pro 1 con un 35 mm con la que me siento muy a gusto. He vendido mi equipo réflex canon y ahora ampliaré mi nuevo equipo con un 18mm. Espero estar mucho por aquí y aprender a sacarle mayor partido al equipo.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro!

Jeje, el mundo es un pañuelo... Mi amigo ya esta disfrutando tu equipo (excepto el 10mm, que le parece que pesa mucho y no le va la fotografía tan angular, así que voy a llevarlo a cambiar la lente frontal y lo pondré en venta...)

Ya nos iras enseñando tus fotos!

Yo estoy mirando a ver si me hago con un fuji 35 1.4, que tiene buena pinta...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Jaime me alegra verte por aquí. El 35 es un muy buen objetivo, yo estoy muy contento con el, además es una focal que me gusta mucho.
En cuanto al samyang, llévalo a Rodolfo Biver, tienen la representación en España y ya te lo arreglarían aquí.

Gracias Jorge, nos iremos leyendo por aquí. Por cierto soy Rocky no Ricky, jeje, supongo que fue un error al pulsar.
Saludos

Rocky dijo:
Hola Jaime me alegra verte por aquí. El 35 es un muy buen objetivo, yo estoy muy contento con el, además es una focal que me gusta mucho.
En cuanto al samyang, llévalo a Rodolfo Biver, tienen la representación en España y ya te lo arreglarían aquí.

Si, ahi es donde habia pensado, ademas lo tengo mas o menos cerca de casa... Gracias!

Atrás