Hola a tod@s

Juan Guisado

Fujista Participante
Muy buenas, un posible nuevo fujista por aquí, voy a dar un poco la lata por los foros haber si tomo una decisión que estoy hecho un mar de dudas XDD

Saludos !!!

Bienvenido. ... espero se aclaren todas tus dudas en este foro... y espero disfrutes del mundo fuji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Juan Guisado, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas.

Espero que pronto pases de ser un "posible nuevo fujista" a un "nuevo fujista convenido" después de que veas las ventajas del sistema X de Fuji.
A todos nos ha pasado más o menos lo mismo, que veníamos de equipos caros y pesados, por ejemplo yo de la Canon 5D MarkII FF (2014) y fue probar y ver los resultados y empezar a venderme todo lo Canon para pasarme a Fuji.
Por cierto ¿Que cuerpo y objetivo/s Fujinon tienes pensado probar?

Ya sabes cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida,
Hola Juan Guisado, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas.

Espero que pronto pases de ser un "posible nuevo fujista" a un "nuevo fujista convenido" después de que veas las ventajas del sistema X de Fuji.
A todos nos ha pasado más o menos lo mismo, que veníamos de equipos caros y pesados, por ejemplo yo de la Canon 5D MarkII FF (2014) y fue probar y ver los resultados y empezar a venderme todo lo Canon para pasarme a Fuji.
Por cierto ¿Que cuerpo y objetivo/s Fujinon tienes pensado probar?

Ya sabes cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
Quería probar con la XT2, pero sigo dándole vueltas al coco XDD

Atrás