Hola

Ante todo, hola y bienvenida.
No sé si ya lo tienes claro, o si te has liado aún más. :) Yo no me resisto a apuntarte otra idea, aunque corra el riego de liarte aún más, pero, sinceramente, lo veo como una alternativa muy buena. En el foro se encuentran Xpro 2 por menos cantidad de la que puedes gastar en una t30, y pienso que es muy buena entrada al sistema.
No sé, igual he abierto la caja de Pandora. :D:D:D
 
Ante todo, hola y bienvenida.
No sé si ya lo tienes claro, o si te has liado aún más. :) Yo no me resisto a apuntarte otra idea, aunque corra el riego de liarte aún más, pero, sinceramente, lo veo como una alternativa muy buena. En el foro se encuentran Xpro 2 por menos cantidad de la que puedes gastar en una t30, y pienso que es muy buena entrada al sistema.
No sé, igual he abierto la caja de Pandora. :D:D:D
Jeje me va a explotar la cabeza. Me he enamorado de la xt50 como tonta claro jeje pero se me escapa de presupuesto. Lo veo excesivo para mí uso. Ahora estoy entre xt30II con 18-555 y Sony 6400 con 18-55. Esperaba q en Prime bajase la.sony pero no. El tema es q donde más barato sale es en Galaxy Andorra pero me da rollo y la Fuji en precios Andorra o en valencia por 1349 pero la veo antigua para ese precio asique ahí estoy
 
Atrás
Arriba