Hola a tod@s|

Agustín

Principiante
Me llamo Agustín, vivo en Pamplona y soy un futuro y feliz (eso espero) utilizador de Fuji.

Estoy esperando (ansiosamente) una Fuji X-T2 con la que poder disfrutar de muchos buenos momentos así como poder compartir experiencias en este foro. Tengo muchas, y buenas, expectativas sobre mi "fututo fujista" que espero descubrir con vuestra ayuda, paso a paso.

Sobre mí: soy un apasionado de la fotografía desde los 80, (que tiempos ... analógicos ... con carretes... revelados manuales...). Digitalmente vengo "de Nikon" desde hace años y espero, con vuestra ayuda, encontrar un "fuji-lugar" desde el cual poder crear, desarrollar, evolucionar y, sobre todo, disfrutar del arte de la fotografía.

Gracias a tod@s de antemano.

Bienvenido, Agustín, pasa y ponte cómodo. Por tu trasfondo, me da en la nariz que vas a disfrutar como un enano con esa X-T2. Espero ver por aquí tanto tus dudas como tus impresiones.

Me llamo Agustín, vivo en Pamplona y soy un futuro y feliz (eso espero) utilizador de Fuji.

Estoy esperando (ansiosamente) una Fuji X-T2 con la que poder disfrutar de muchos buenos momentos así como poder compartir experiencias en este foro. Tengo muchas, y buenas, expectativas sobre mi "fututo fujista" que espero descubrir con vuestra ayuda, paso a paso.

Sobre mí: soy un apasionado de la fotografía desde los 80, (que tiempos ... analógicos ... con carretes... revelados manuales...). Digitalmente vengo "de Nikon" desde hace años y espero, con vuestra ayuda, encontrar un "fuji-lugar" desde el cual poder crear, desarrollar, evolucionar y, sobre todo, disfrutar del arte de la fotografía.

Gracias a tod@s de antemano.
Hola Agustín, bienvenido al foro de Fujistas. Felicitarte por tu nueva cámara XT2 es un maquinón y mas si le has puesto el grip, yo también la tengo y la verdad es que es una gozada. También felicitarte por tu elección de cambiar de sistema, ya verás que con las Fuji hacer fotos será otra historia, el combinar lo digital con las "sensaciones" del mundo analógico te hace engancharte cada día mas a la fotografía ... y esto es bueno, si señor!!!

Cualquier duda o comentario, estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás