Hola a todas/os

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Danton

Principiante
Acabo de llegar a este foro, bueno me ha traído mi nueva XT 10 que acabo de comprar. Abierto a aprender y a compartir con los presentes. Parece a ojímetro que este foro de fujistas, al contrario de la misma afición en general, es mayoritariamente -os no tanto -as. Perdonad las presentes si me equivoco.
A todas/os, gracias por crear y mantener vivo este Foro.
Lo dicho, besos y abrazos de presentación.
Danton desde Andalucía (Paco)

PD: en el perfil se me pedía currículum; supongo que se refiere a las cámaras que he tenido. Espero que no cuente que fui adicto a las compactas de cartón de usar-tirar, que dicho sea de paso ahora están en los museos de fotografía. :) Por qué las tirarías madre de dios?!

Bienvenido!!.. q alegría gente del sur por aquí. .. jejeje, espero disfrutes y compartas!!...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Acabo de llegar a este foro, bueno me ha traído mi nueva XT 10 que acabo de comprar. Abierto a aprender y a compartir con los presentes. Parece a ojímetro que este foro de fujistas, al contrario de la misma afición en general, es mayoritariamente -os no tanto -as. Perdonad las presentes si me equivoco.
A todas/os, gracias por crear y mantener vivo este Foro.
Lo dicho, besos y abrazos de presentación.
Danton desde Andalucía (Paco)

PD: en el perfil se me pedía currículum; supongo que se refiere a las cámaras que he tenido. Espero que no cuente que fui adicto a las compactas de cartón de usar-tirar, que dicho sea de paso ahora están en los museos de fotografía. :) Por qué las tirarías madre de dios?!
Hola Danton, bienvenido al foro de Fujistas.
Ya verás como tu XT10 te hará sentir la fotografía como nunca la hayas sentido hasta ahora, cualquier duda o comentario estamos todo/as a tu disposición, un saludo.

Atrás