Hola a todos desde Buenos Aires Arg.!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ange

Principiante
Buenas!
me llamo Angelina, vivo en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires y soy reciente poseedora de una XA-1 con el lente del kit.

Leí muuuchas veces temas y consultas del foro para conocer opiniones de usuarios y terminar de definir mi compra. Mientras buscaba sin rumbo fijo qué mirrorless podía comprar... me enamoré del color y la calidad de las camaras Fuji que ví en muchos reviews (sobre todo en X100 y XE2). Por supuesto que el ojo del fotógrafo era gran responsable en cada caso pero de todos modos ví ahí un "no se qué" que me atrajo y ya no hubo remedio.

El bolsillo me dió para llegar a una XA-1 y acá la tengo. La miro. Nos estamos conociendo. Por ahora estoy probando algunas cosas, seteos, luchando con el histograma y haciendo ejercicios ya que todavía no le termino de encontrar la vuelta. La magia no apareció aún (jajaa!) pero le tengo fe.

Historial: Mi cámara anterior era una canon G11 que me dió muchas satisfacciones, la cual conozco muy bien y me resulta cómoda, pero la realidad es que en cuanto a calidad de imágen y rendimiento en isos altos está bastante por detrás de la Fuji. Y en analógico usé hace algunos años una reflex de marca Ricoh con un par de lentes.

Gracias por este espacio y todo lo que x acá se publica.
Saludos!
Ange

Bienvenida al foro y al sistema! Lo mejor de esas camaritas es la portabilidad y la tremenda calidad de imagen. Si bien no tienen visor, la pantalla se ve perfectamente (no como en otras cámaras, que con el sol se hacen prácticamente inútiles) y, además, puedes jugar con la inclinación de la misma.
A parte de eso, el 16-50 es un objetivo muy bueno, nada de los típicos objetivos de kit que no sirven mas que para guardarlos... Así es que a practicar y a diafrutarla mucho! Que la magia no sale... Se la acabas sacando tu ;)

Un saludo!

Bienvenida Ange, siéntete como en tu casa y disfruta del sistema Fuji, esperamos tus aportaciones.
Saludos cordiales

Hola Angie! aquí otra fujista nueva en Buenos Aires, la mía es un X-E2 y estoy enamorada de mi nueva cámara; también aprendiendo de a poco;
saludos
Lidia

Bienvenida al club. Ahora a disfrutar de tu nueva cámara y pregunta todo lo que quieras, que aquí hay muy buen rollo y buenos compañeros. Me alegro que cada vez haya mas mujeres en el Foro y que podáis dar vuestra impronta también.

Saludos

Gracias a todos por la bienvenida!
La comunidad de fujistas en Baires va aumentando (saludos Lidia), qué bueno!. Ya estuve chusmeando
cuantos coterraneos hay por el foro.
Saludos!

Atrás