Hola a todos los fujistas

fujista77

Principiante
Soy Fran desde Valencia, acabo de adquirir una Fuji XT1 Black después de ver cientos de vídeos y cursillos de fotografía con y sobre esta misma cámara, me parece una máquina alucinante y eso que vengo de la D4 de Nikon.

Espero poder compartir con vosotros tanto fotografías como opiniones y consultas,

Un fuerte abrazo!

Bienvenido, es bastante diferente la X-T1 de la D4 pero te garantizo que no te va a decepcionar.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Bienvenido, es bastante diferente la X-T1 de la D4 pero te garantizo que no te va a decepcionar.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Hola Shizarre, sé que son muy distintas pero es la cámara que iba buscando para complementar a la Nikon como segunda cámara , este segundo cuerpo lo puedo llevar todo el día encima sin problemas, la D4 en 2 horas empiezas a tener molestias en los brazos y las cervicales al pesar 3 kg con objetivo zoom. Para mi es una gran alegría esta pequeña fuji, pasar desapercibido completamente e ir cómodo y ligero a veces no tiene precio :)

Soy Fran desde Valencia, acabo de adquirir una Fuji XT1 Black después de ver cientos de vídeos y cursillos de fotografía con y sobre esta misma cámara, me parece una máquina alucinante y eso que vengo de la D4 de Nikon.

Espero poder compartir con vosotros tanto fotografías como opiniones y consultas,

Un fuerte abrazo!
Hola fujista77, bienvenido al foro de Fujistas. Tienes toda la razón cuando comentas que " ... para ti es una gran alegría esta pequeña fuji, pasar desapercibido completamente e ir cómodo y ligero a veces no tiene precio... " pues es verdad ya verás como con el tiempo te iras dando cuenta que el sistema X de Fuji es más lógico, calidad y peso en su mejor equilibrio.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás