Hola a todos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aobrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aobrero

Fujista de renombre
Me presento a todos y es un placer pertenecer a este foro!

Os dejo como presentación un foto realizada con la compacta Fujfilm x-20 y como se comporta en situaciones de velocidades altas.

Rza92D.jpg

f2.5 - 1/800 - ISO 800 - FUJIFILM X20
Rider: Felix Caballero

Un saludo!

Bienvenido... fuji engancha, ya mismo estarás pensando en otra cámara de la gama... jajajaja. Espero disfrutes!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Aobrero, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas, poco a poco iras viendo todo lo que se puede llegar a ahcer con las otras cámaras de Fuji con sensores APS-C y sus procesadores ... buff son una maravilla.

La X10/20/30 es una muy buena opción (maravillosa opción diría yo) para fotos en según que situaciones, de hecho yo tengo la X30 y acabo de subir una foto al Desafío Fotográfico del mes de agosto "Atardeceres / Amaneceres" (" Puesta de sol en Ciutadella ( Menorca Illes Balears ) ")
[EN MARCHA] Desafío fujista de agosto: "Atardeceres / Amaneceres" | Foro de Fujistas

Yo te animaría a ver alguna XE-1 o XE-2 que podrás encontrar a muy buen precio en el mercadillo del foro, la diferencia de resultado en las fotos es bárbara, ... no obstante decirte que tienes una gran cámara, un saludo.

Atrás