Hola a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lito

Fujista Participante
Sigo el foro desde hace unas semanas y he salido de alguna duda gracias a vosotros, así que vaya primeramente mi agradecimiento.
Soy un feliz poseedor de la X-T2 y estoy encantado con ella. Uso los 2 zoom 2,8 para el trabajo y cuando salgo a callejear el 35 f2 no se despega del cuerpo. También me decidí por el sistema air de Nissin en el tema de flash.
Buen un saludo a todos y espero ayudar en lo posible a esta comunidad
Se me olvidaba soy de Orihuela (Alicante), por si hay algún paisano cerca

Pues nos alegra eu hayas encontrado ayuda aquí en el foro.. Y bienvenido al foro!!

Sigo el foro desde hace unas semanas y he salido de alguna duda gracias a vosotros, así que vaya primeramente mi agradecimiento.
Soy un feliz poseedor de la X-T2 y estoy encantado con ella. Uso los 2 zoom 2,8 para el trabajo y cuando salgo a callejear el 35 f2 no se despega del cuerpo. También me decidí por el sistema air de Nissin en el tema de flash.
Buen un saludo a todos y espero ayudar en lo posible a esta comunidad
Se me olvidaba soy de Orihuela (Alicante), por si hay algún paisano cerca
Hola Lito, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu X-T2, efectivamente es una gran cámara que aporta muchas novedades al sistema X.
Me alegro de que pudieras salir de alguna duda gracias a este foro, ... perfecto!!! ... seguro que tu podrás hacer lo mismo cuando nosotros lo necesitemos.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás