Hola a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hobbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hobbes

Principiante
¡Hola!

Tras algo más de un año siguiéndoos y un añito con una X-T1 (vengo de Olympus, con una E-5 cuyo sensor ya acusa el paso del tiempo... sobre todo en fotografía nocturna), me he decidido salir de las sombras y presentarme. Más que nada por agradeceros que con vuestras intervenciones en el foro me ayudasteis a decidirme por la cámara (me costó un tiempo largo decidirme entre la X-T1 y la OMD-EM1) y unos cuantos accesorios.

¡Un saludo!

Bienvenido Hobbes. Ahora solo falta que nos enseñas algunas de tus fotitos :)

La semana pasada estuve en el Olympus Perspective playground de Barcelona probando algunos de los juguetes de Olympus. Y, aunque hay que reconocer que iban muy bien (sobretodo la md em5 mark ii) yo sigo enamorado de mi X-T1. No la cambio ni por asomo. :)

¡Gracias!

La verdad es que cuando tuve las dos cámaras, una al lado de otra... la decisión se tomó sola... la OMD-EM1 es una bestia tecnológica, pero la XT-1 enamora... y cuando empiezas a sacar fotos con ella engancha, hace que disfrutes con el mero hecho de sacar la cámara de paseo pensando en captar algún instante chulo.

Saludos.

¡Hola!

Tras algo más de un año siguiéndoos y un añito con una X-T1 (vengo de Olympus, con una E-5 cuyo sensor ya acusa el paso del tiempo... sobre todo en fotografía nocturna), me he decidido salir de las sombras y presentarme. Más que nada por agradeceros que con vuestras intervenciones en el foro me ayudasteis a decidirme por la cámara (me costó un tiempo largo decidirme entre la X-T1 y la OMD-EM1) y unos cuantos accesorios.

¡Un saludo!
Hola Hobbes bienvenido al foro de Fujistas. Yo en 2014 también tenia la Olympus E-.M1 con bastantes ópticas tanto Zuiko 4/3 como m4/3 pero fue cruzarse en mi camino la XT1 para ver la luz y decantarme por venderlo todo poco a poco y re invertirlo en mi actual equipo Fuji.
Estoy seguro que has acertado con tu decisión, cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo

Atrás