Hola a todos.

Parle

Principiante
Pues como dice el título: Hola a todos.
Soy el propietario desde hace dos días de una flamante XT-5 de la que tengo muuuuucho que aprender. Durante toda mi vida he estado con Nikon y ahora me he pasado al otro lado y espero que me dé muchas alegrías.
Así que lo dicho: Hola a todos y por aquí nos iremos leyendo.
Saludos. David.
 
Bienvenido David. Has hecho bien en entrar por la puerta grande, la X-T5 es de lo mejor, para mi lo mejor , que puedes comprar de Fuji a día de hoy .La calidad de imagen es impresionante y la facilidad de uso con todos sus diales , la hacen una cámara ideal
Disfruta y ya nos enseñarás alguna foto
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro David, buena herramienta te has agenciado, ahora acompañarla de buenos cristales.
Un saludo
 
Bienvenido David. Has hecho bien en entrar por la puerta grande, la X-T5 es de lo mejor, para mi lo mejor , que puedes comprar de Fuji a día de hoy .La calidad de imagen es impresionante y la facilidad de uso con todos sus diales , la hacen una cámara ideal
Disfruta y ya nos enseñarás alguna foto
Lo cierto es que me gustó mucho el manejo cuando la estuve probando antes de comprarla. Y Santi de Fuji hizo un trabajo excepcional con su buen saber. Ahora, como decís: a disfrutar.
 
Atrás
Arriba